Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ozuna se retuerce entre admiración y rechazo hacia Don Omar, porque no respeta a los otros

SD. Fue en el programa de Jacquie Garrido, la ex esposa del autotitulado rey del género Don Omar, en Univisión radio, donde el cantante urbano Ozuna, que se presentará en el festival Presidente el noviembre próximo, rechazó grabar con Don Omar, persona a quien admira.

Ozuna dijo en “El Jangueo” que no grabaría un tema con Don Omar: “No nos respeta a nosotros y no tiene ese valor humano y es Don Omar”. Y más adelante dijo “No podemos faltarle el respeto al trabajo de los demás. Creo que él nos lo falta a nosotros y nosotros como quiera lo seguimos respetando y por eso no grabaría con él”.

Sin embargo, reconoció el talento de este. “Él es un tipo brillante, es un tipo con el mayor talento. No hay un talento más grande en la música urbana como lo es Don Omar, pero no sólo es talento son las ganas de querer ser o las ganas de que las cosas pasen”, agregó.

“No se puede estar ofendiendo a la gente, no podemos quedar mal”, reiteró. Y confesó que Don Omar “es el tipo que más he seguido, el ejemplo mayor”.

Lo que sí quedó claro es que si Don Omar le tira a Ozuna le respondería, pero sería algo de manera personal, sin realizar la famosa “tiraera”, con lo que quedó claro que no habló para sonar.

TEMAS -