Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ricky Martin, solidario con Puerto Rico y México

SANTO DOMINGO. “No puedo dormir. Mi mente está en Puerto Rico con mi gente. Somos fuertes. Reconstruiremos. Unidos”. Eso expuso ayer Ricky Martin en su cuenta de Twitter, para solidarizarse con su pueblo que en esos momentos estaba pasando por los más difíciles minutos del huracán María.

Media hora más tarde tuitió “Mi gente de Puerto Rico, el Caribe y México mi corazón está con ustedes. Somos fuerte. Y unidos podemos con todo. Mucho amor”.

Por otra parte, Ricky Martin escribió un largo párrafo dando por suspendido el concierto que debía ofrecer ayer, día 20 de septiembre, en el Zócalo de México: “Mi gente querida de México, antes que nada quiero decirles que hoy, más que nunca estoy con ustedes en alma y pensamiento. Debido a los lamentables hechos ocurridos y la difícil situación que vive la Ciudad de México tras el sismo, se ha decidido posponer mi concierto para el día de mañana, 20 de septiembre, en el Zócalo, hasta nuevo aviso. Les envío mucha fuerza y mi solidaridad a cada una de las personas afectadas”.

Desde el pasado 5 de abril, hasta que finalice este mes de septiembre, Ricky Martin comenzó lo que ha llamado su “residencia” en el Park Theater, un teatro de 4,500 lunetas en el hotel Montecarlo de Las Vegas.

“El público que conoce mis conciertos sabe que yo siempre doy lo mejor de mí, y yo quiero que mi escenario siempre sea de primera, para que el público siga exigiéndome y yo poder seguir creciendo como artista”, ha dicho en una entrevista en el programa de TV Al Rojo Vivo, donde dio a conocer que tenía 17 cambios de vestuario en el show. Teniendo en cuenta esa premisa, puede esperarse que lo que va a mostrar esta vez en el Festival Presidente 2017.

En el Festival Presidente

La gira One World tour, que acompaña el disco A quien quiera escuchar, de Ricky Martin, inició el 17 de abril del 2015 y tenía fecha de extinción el 24 de mayo de este año. Pero obviamente, después de Las Vegas, el domingo 5 de noviembre, la súper estrella borícua estará cerrando el Festival Presidente junto a Juan Luis Guerra, J. Balvin, Johnny Ventura, Milly Quezada y Farruko.

Se espera que el listado de canciones que ofrezca Ricky Martin sea el mismo de la gira que ha durado dos años, e incluya Mr. Put It Down, This Is Good, Drop It on Me, Shake Your Bon-Bon, Adrenalina, Tal Vez, Livin’ la Vida Loca, It’s Alright, Come With Me, Tu Recuerdo, Vuelve, Adiós, Lola, Lola, María, La Mordidita, La Bomba, Por Arriba, por abajo, Pégate, The Cup Of Life, She Bangs, I Am Made of You, Disparo al Corazón, She’s All I Ever Had, Private Emotion y Nobody Wants to Be Lonely.

TEMAS -