Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

San Francisco de Macorís se calienta

Eddy Herrera, Mark B, Yiyo Sarante y El Alfa ponen ritmo al segundo concierto

Expandir imagen
San Francisco de Macorís se calienta
Los intérpretes de música urbana Mark B y El Alfa se unen al salsero Yiyo Sarante y el merenguero Eddy Herrera para deleitar al público de San Francisco de Macorís. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. En San Francisco de Macorís subirá este sábado la temperatura a su máximo nivel cuando reciban a algunos de los más pegados artistas nacionales para el segundo concierto en la ruta de calentamiento rumbo al Festival Presidente.

Los intérpretes urbanos Mark B y El Alfa, junto al salsero Yiyo Sarante y el merenguero Eddy Herrera serán los encargados de subir la adrenalina de los asistentes.

El concierto forma parte de la ruta que pretende contagiar a todo el país con la alegría de este evento artístico, que este año arriba a su vigésimo aniversario.

Los que se den cita en este evento disfrutarán de la variada selección musical de estos conciertos, que están concitando la atención de los diversos destinos donde se presentan. En estos la tecnología y los efectos especiales son parte importante de la visual que disfrutarán los asistentes a los espectáculos en todas las regiones.

Igual que en Santiago, donde se inauguró la ruta, los que quieran acudir al concierto obtendrán las entradas por la compra de cerveza Presidente (dos Jumbos por boleta), en puntos de venta seleccionados por provincia.

“Hablamos de espectáculos a cargo de los más populares intérpretes locales de merengue, salsa y género urbano, junto a otras figuras internacionales, sobre escenarios nunca antes montados en dichos pueblos”, afirma Melissa Martínez, gerente de marca.

El Festival Presidente se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. La lista de artistas confirmados incluye a grandes estrellas de la talla de Justin Timberlake, Ricky Martin, J Balvin, Juan Luis Guerra, Maluma, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Zion y Lennox, Ozuna, Farruko, Bad Bunny y Bryant Myers, entre otros que se estarán anunciando más adelante.

Esta ruta de espectaculares conciertos por las principales provincias del país, en la que los artistas más populares calentarán la pista rumbo al Festival Presidente es sólo una parte de las atracciones que trae la Temporada de Festival Presidente. Estos conciertos permitirán a todo el país ver a sus artistas favoritos sobre impresionantes escenarios con diversión garantizada para todos.

Si tus planes de este sábado incluyen música y carretera, este concierto es la opción ideal para ti.

Parqueo del Estadio Julián Javier. San Fco. de Macorís. Sábado 26 de agosto. 6:00 p.m. Entradas por dos cervezas Jumbo.

Lugares para disfrutar de tu estadía en San Francisco de Macorís

La ruta de conciertos de calentamiento del Festival Presidente se traslada a San Francisco de Macorís a ritmo de buena música, es por esto que desde Tiempo Libre te mostramos 4 lugares que puedes disfrutar en esta ciudad.

TEMAS -