Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

“Si no hay buena música, no hay Wisín y Yandel”, dicen Los Líderes

Expandir imagen
“Si no hay buena música, no hay Wisín y Yandel”, dicen Los Líderes
Wisin y Dafne Guzmán, al finalizar su entrevista (PRODUCCIÓN DE LA ENTREVISTA)

SANTO DOMINGO. Con Wisin, uno de los artistas mejor valorados dentro del movimiento urbano puertorriqueño, quien forma parte de la selección de artistas anunciados en la primera partida del #FestivalPresidente, hay gran expectativa por parte del público, que se ha enterado que hay posibilidades del regreso del dúo junto a Yandel.

La siempre laboriosa e inquieta productora de televisión Dafne Guzmán, tuvo la oportunidad de conversar con ambos por separado.

Los propios artistas a través de sus redes sociales han mostrado la posibilidad de un regreso, y por eso les preguntó acerca del regreso, durante un diálogo para su programa “La Entrevista”, a transmitirse el próximo domingo 20 de agosto, a las 10:30 de la noche, por el canal Teleantillas.

Sin embargo, el tan esperado reencuentro no sucederá hasta que no haya contenido musical suficiente e interesante para ofrecer al público, según dijeron los artistas puertorriqueños.

“Con decir Wisin y Yandel se unieron tiene que haber buen contenido, buena música, sino hay buena música, no hay Wisin y Yandel”, dijo Wisin a la “Chica D Calle”.

Aunque ambos intérpretes del género urbano llevan un recorrido en sus carreras como independientes, Wisin está consciente de que sería imposible tener el mismo éxito que habían logrado cuando eran llamados, “Los líderes”.

El proyecto que involucra a los artistas se encuentra en producción, con canciones nuevas concluidas, esto a pesar de que Yandel trabaja en el lanzamiento de su nuevo álbum discográfico UpDate, que dará a conocer el próximo 8 de septiembre con el que incluye colaboraciones con Jennifer López y su mencionado compañero, así como otros cantantes; mientras que Wisin se encuentra en la promoción de su cuarto CD en solitario, “Victory”, de donde se derivan “Vacaciones” y “Escápate conmigo”.

Contrario a lo que ocurre con otras figuras cuando se separan; Wisin y Yandel mantienen una amistad que procuran no lastimar con los negocios. Wisin es el padrino del hijo de Yandel, y este último el padrino de la hija de Wisin.

Wisin y Yandel también hablaron con Guzmán de la nueva generación de artistas como: Bad Bunny y Ozuna, dos de los ya anunciados para el #FestivalPresidente, así como Arcángel y De La Guetto.

“La Entrevista” con Dafne Guzmán se transmite cada domingo a las 10:30 de la noche por Teleantillas, canal 2.

Expandir imagen
Infografía
Dafne junto a Yandel (PRODUCCIÓN DE LA ENTREVISTA)
TEMAS -