Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

TBT: Cuando Carlos Vives jugó fútbol en el Festival Presidente

Expandir imagen
TBT: Cuando Carlos Vives jugó fútbol en el Festival Presidente
Calos Vives regresa en esta edición del Festival Presidente (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Regresa el evento que reúne en un mismo escenarios a los artistas más pegados y cotizados, el Festival Presidente.

Este año el espectáculo arriba a su dos décadas, y para celebrarlo ha anunciado una cartelera de artistas entre los que se encuentra el cantautor y actor colombiano Carlos Vives, quien regresa y se presenta por tercera vez. Anteriormente lo había hecho en sus dos primeras ediciones, 1997 y 1998.

A sus 56 años, el artista sigue manteniendo la vigencia y el carisma que le llevaron a conquistar a más de 70 mil personas que se presentaron en ese evento.

Carlos Alberto Vives Restrepo, nombre de pila del artista es conocido por mezclar música colombiana como el vallenato y la cumbia con pop. Ha sido ganador de dos Premios Grammy y de nueve Premios Grammy Latinos.

Además de su faceta como artista Vives ha estado siempre compromotido con causas sociales. Fue Embajador de Buena Voluntad de UNICEF. En la actualidad es elegido por USAID (La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (United States Agency for International Development) como embajador de las comunidades étnicas para promover la inclusión social y el auto-reconocimiento de las mismas, el cantante siempre ha expresado públicamente su afinidad por la cultura afrodescendiente e indígena y esto se ve reflejado en sus producciones musicales y en sus videoclips.

Recibió en 2016 el Premio Lo Nuestro a la excelencia el 18 de febrero de 2016.

Este año el Festival se siente honrado de volver a contar con la versatilidad y la energía de este gran artista.

Video: YouTube/Pimpulin de León

TEMAS -