Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Fundo Vida lleva alegría en el Día de los Reyes

La institución realiza anualmente esta jornada en la que además le entrega otros artículos

Expandir imagen
Fundo Vida lleva alegría en el Día de los Reyes
Los juguetes fueron entregados ayer en Maquiteria.

SDE. Cientos de niños y niñas de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. -FundoVida-, disfrutaron de un suculento almuerzo y recibieron diversos regalos durante la celebración del Día de los Santos Reyes, en el sector Maquiteria.

Durante la actividad, los asistentes, algunos en compañía de sus progenitoras, bailaron, cantaron y jugaron intensamente, al tiempo que compartieron varios refrigerios y porciones de bizcocho.

"Nos sentimos muy bien manteniendo viva la fantasía del Día de los Santos Reyes y contribuyendo con la alegría de los infantes dominicanos que necesitan siempre del cariño y el reconocimiento de los adultos", dijo Juan Cruz Triffolio, presidente de FundoVida.

Destacó que este tipo de celebración marca positivamente el subconsciente de los niñas y las niñas y por tanto es importante no dejar que pase desapercibido, independientemente de la bonanza o crisis que exista en el país.

Agradeció al ingeniero César Prieto, administrador General del Plan Social de la Presidencia de la República Dominicana, por haber aportado una gran parte de los juguetes. "También queremos resaltar el valioso apoyo de los dominicanos y dominicanas que residen en los Estados Unidos, específicamente en New York, New Jersey y Boston, quienes, a través de la empresa Salcedo Cargo Express, nos envían cada año sus contribuciones. De manera muy especial a doña Félix Díaz, Librada Reyes y Nelly Corporán, entre otras personas generosas. Al igual que a Rosa Elena Meléndez, quien nos donó las golosinas", apuntó Cruz Triffolio.

Asimismo, destacó la colaboración del regidor Winston Báez y del empresario José Ramón, propietario de una panadería del ensanche Espaillat.

Entre los invitados especiales que hicieron presencia en el encuentro, estuvieron Alex Jiménez, director del semanario Primicias; Radhamés Cabrera, Newton Rodríguez, Josefa Ureña, Ramón Orlando Jiménez Pérez y Josué Báez.