Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Gatsby abre primera tienda en la capital

Incluyen el servicio personalizado de asesores en la compra y de imagen

Expandir imagen
Gatsby abre primera tienda en la capital
Ana Rosina Troncoso, Sara González Troncoso y Mariel Priet.

SANTO DOMINGO. Basados en el concepto de una verdadera experiencia de compra, se instala en Santo Domingo la franquicia de ropa y accesorios para damas y caballeros, Gatsby.

La tienda se encuentra en Galería 360, con un concepto innovador basado en el estilo de vida de la chica Gatsby y todos los aspectos de su vida. "El principal y verdadero valor de nuestra oferta es que cada quien pueda encontrar una pieza ideal para lucirla acorde a su estilo y manteniéndose a la vanguardia. La propuesta que presentamos a nuestros consumidores es ropa moderna, juvenil y muy acorde a los tiempos actuales en que deseamos que nuestra forma de vestir nos identifique plenamente con nuestra personalidad y esto es lo que hace la marca con sus clientes", expresó Jorge Galliano, co-fundador CEO durante la actividad de apertura.

Galliano, destacó que no sólo la ropa tiene personalidad en la tienda, sino cada espacio, ya que han cuidado los detalles para que el consumidor desde su llegada sienta un ambiente especial.