Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Gianni arranca el sábado por Color Visión con una apuesta creativa

El programa se difundirá los sábados a las 6:00 de la tarde

Expandir imagen
Gianni arranca el sábado por Color Visión con una apuesta creativa
La nueva imagen de Gianni Paulino.

Santo Domingo. Hace un tiempo DL adelantó que la programación de algunos canales de televisión experimentarían cambios. Y así está sucediendo.

En la televisora Color Visión se ha registrado un movimiento que le da la razón a los juicios vertidos en las páginas de este diario.

Mariasela Álvarez regresó a la pantalla todas las noches con su programa "Esta Noche Mariasela". Un bloque de películas diario, así como una oferta similar los domingos ha ido fortaleciendo su apuesta.

Otro movimiento fue la llegada a esa planta de Yadira Morel, mientras por otro lado, el programa La vida Misma, de Mirna Pichardo, salía de la oferta sabatina del canal 9.

Jatnna Tavárez y Nuria Piera introdujeron cambios importantes en su contenido y línea gráfica.

Gianni

La presentadora y productora Gianni Paulino da el salto de Telecentro a Color Visión y el próximo sábado a las 6:00 p.m. debuta con un contenido que define como renovado.

Paulino, que ha apostado a propuestas de temporada, contó a DL que hizo cambios sustanciales en la línea gráfica, así como en el nombre. De Gianni Espectacular, ahora pasará a ser Gianni Espectacular Mente, pues según sus palabras, el nombre se ajusta a una campaña que procura incentivar el acervo cultural de sus televidentes.

"La televisión es como la vida, no es estática y debemos estar acorde con la televisión de un nuevo siglo. Llevaremos una opción divertida. Es un programa que apuesta a ganar; activo, creativo y conceptual, que llenará la pantalla de arte, música, información sobre la plataforma de la diversión en un franca de audiencia 'todo público', apunta su productora general.

Gianni Paulino presentará una imagen renovada en una producción de Gabriel Paulino, co-producción: Rafael Noesí, música Orginal: Luc Days, escenografía: Ricardo Alvarado.

El tema del primer programa es "le salgo corriendo a la vejez y me alcanza", con la participación artística del salsero Alex Matos, la participación de Mildred Quiroz y Elaine Féliz, además de Fernando Pucheu en la conducción humorística.