×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Harán II encuentro inter-religiosos por la paz

Expandir imagen
Harán II encuentro inter-religiosos por la paz
Conservatorio Nacional

SD. Mañana se celebrará el "2do. Encuentro por la Paz y la Convivencia en República Dominicana" en el Auditorio Juan Francisco García, del Conservatorio Nacional de Música, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

En dicha actividad, que se realiza en el país por segundo año consecutivo, participarán representantes de las iglesias Católica, Evangélica, Islamista, Budista, Hinduísta y de la Fé Bahai; así como de la Sociedad Internacional de Realización Divina, institución que tiene a su cargo la organización del evento.

Durante el encuentro, abierto al público, cada delegado hablará sobre la propuesta de la religión que representa, para elevar los niveles de paz en el país y propiciar el bienestar colectivo. Posteriormente, los delegados elevarán una plegaria a Dios, de acuerdo con sus ritos respectivos. Estos encuentros inter-religiosos han sido concebidos con el propósito de aportar soluciones conjuntas para la paz y fomentar la tolerancia y el respeto por los diversos enfoques y percepciones de la Divinidad.