Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Héctor Acosta girará por Europa

Del 27 de abril al 9 de mayo estará en España, Suiza e Italia

Expandir imagen
Héctor Acosta girará por Europa
El Torito
SANTO DOMINGO. Héctor Acosta, El Torito, continúa su gira por Estados Unidos desde donde partirá el día 27 hacia España, ventana natural de los músicos latinos a Europa.

Según el itinerario del artista, el 29 de abril se estará presentando en Lausana, Suiza, y al día siguiente, 30 de abril, en París Francia, dando fin así a un abril intenso que lo ha mantenido presentándose en múltiples localidades de los Estados Unidos, para un público cada vez más amplio en cuanto a nacionalidades.

Para el mes de mayo, continuando su gira europea, El Torito se presentará el día 1ro en Zurich, Suiza. Para el domingo 2 de mayo tiene previstas dos actuaciones en dos países distintos. La primera, en Milano, Italia y la segunda en Lugano, localidad suiza fronteriza con Italia. La próxima presentación está agendada para el jueves 6 de mayo, en Madrid, España, y al día siguiente en la localidad española de Elche. Para el fin de semana siguiente está contratado para presentarse el sábado 8 en A Coruña, una de las más importantes ciudades gallegas cerrando el domingo 9 en Barcelona, capital de Cataluña.

Héctor Acosta es uno de los intérpretes del importante proyecto de Reyes Guzmán, "Grito de Tierra", en tiempo de bachata.