Héctor Acosta girará por Europa

  • Del 27 de abril al 9 de mayo estará en España, Suiza e Italia
El Torito
SANTO DOMINGO. Héctor Acosta, El Torito, continúa su gira por Estados Unidos desde donde partirá el día 27 hacia España, ventana natural de los músicos latinos a Europa.

Según el itinerario del artista, el 29 de abril se estará presentando en Lausana, Suiza, y al día siguiente, 30 de abril, en París Francia, dando fin así a un abril intenso que lo ha mantenido presentándose en múltiples localidades de los Estados Unidos, para un público cada vez más amplio en cuanto a nacionalidades.

Para el mes de mayo, continuando su gira europea, El Torito se presentará el día 1ro en Zurich, Suiza. Para el domingo 2 de mayo tiene previstas dos actuaciones en dos países distintos. La primera, en Milano, Italia y la segunda en Lugano, localidad suiza fronteriza con Italia. La próxima presentación está agendada para el jueves 6 de mayo, en Madrid, España, y al día siguiente en la localidad española de Elche. Para el fin de semana siguiente está contratado para presentarse el sábado 8 en A Coruña, una de las más importantes ciudades gallegas cerrando el domingo 9 en Barcelona, capital de Cataluña.

Héctor Acosta es uno de los intérpretes del importante proyecto de Reyes Guzmán, "Grito de Tierra", en tiempo de bachata.
20100412 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas