Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Henya anuncia gira; actuará en La Romana

Expandir imagen
Henya anuncia gira; actuará en La Romana
Henya graba nuevo disco.

SANTO DOMINGO. La cantante y compositora Henya continúa su agenda de presentaciones en el país, y el próximo 14 de diciembre actuará en Babylon Emporium, en La Romana, ocasión en la que estrenará su gira "El laboratorio Internacional Tour", en la que hace un recorrido por las composiciones con las que se ha dado a conocer.

El tour promocional de "El Laboratorio", que empezó en septiembre de este año comprendió medios en Puerto Rico y Miami.

"La mayoría de las composiciones son nuevas basadas en fusiones: vallenato, pambiche, reggae, salsa, electro-pop, merengue, etc., bajo este concepto: "Hago música del mundo", explicó.

Manifestó que su objetivo no es sólo hacer música para bailar, sino que sea divertida para todos. "Estoy muy entusiasmada con esta presentación en la que incluiremos las composiciones que formarán parte de nuestra próxima producción discográfica, la cual estaremos lanzando en a principio de año", dijo la artista.

Su anterior disco "Nueva Vida", grabado en directo en un concierto que protagonizó en Casa de Teatro, le sirvió para mostrar su crecimiento profesional.

"Luego de esta presentación, arrancamos en firme una serie de compromisos aquí para continuar promoviendo nuestra carrera", dijo.