Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Icom realizará hoy concierto Música Nostra en TN

SANTO DOMINGO. Por tercer año consecutivo el concierto del ICOM (organización sin fines de lucro que apoya el trabajo de los museos en el país) se celebrará esta noche a partir de las 8:00 p.m., en la Sala Aída Bonnelly de Díaz, del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Este año se presentará el concierto: Música Nostra, por el Trío Dominicano. Esta agrupación está integrada por los reconocidos músicos: María de Fátima Geraldes, Darwin Aquino, y Juan Pablo Polanco.

Se trata de un trío innovador, cuyo fin es divulgar la música dominicana de todos los géneros, formatos y épocas. Sus exitosas presentaciones aclamadas por la crítica incluyen múltiples recitales nacionales e internacionales. Con un repertorio único, transcrito especialmente para esta agrupación, en esta ocasión el Trío Dominicano trae lo mejor de la música clásica dominicana.

Las boletas están a la venta en la oficina del ICOM República Dominicana, a RD$1,000 p/p; y a RD$ 800 para los miembros del ICOM.

Para información y ventas, llamar a los teléfonos: (809) 221-8357 <mailto:(809) 20221-8357, (809) 537-3300, o escribiendo al correo electrónico icom.do@gmail.com.

El ICOM República Dominicana fue fundado en 1977, y es el Comité Nacional del Consejo Internacional de Museos, y es parte de la red del ICOM mundial.