Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Infectólogo Héctor Balcácer asiste a programa Mujeres Al Borde posiblemente infectado

Ingrid Gómez, productora y conductora del espacio asegura que ella y su equipo se encuentran en cuarentena luego de que el medico anunciara que tiene coronavirus

El médico infectólogo Héctor Balcácer confirmó este viernes a través de sus redes sociales, que dio positivo al coronavirus, luego de someterse a las pruebas, tras sentir síntomas de escalofríos y malestar general, pero aclaró que no sabía que tenía el virus antes de dar entrevistas en varios programas del país, incluyendo los programas Mujeres Al Borde Radio y Mujeres Al Borde Televisión.

En una nota de prensa enviada a los medios, la comunicadora y productora de Mujeres al Borde aseguró desconocer la condición de salud del médico cuando se grabaron los programas.

“El doctor Héctor Balcácer, estuvo como invitado de nuestro programa de radio en vivo el martes 17 de marzo del 2020. Al día siguiente asistió a una grabación especial para nuestro programa Mujeres Al Borde television junto a la psiquiatra Katty Gómez, Zaidy Di Franco, acompañante del alma y la doctora Marisol Taveras, presidenta de la Sociedad Dominicana de Psiquiatría. En este programa, que saldrá este sábado 21 de marzo por Telesistema, el doctor nos ofreció información para saber cómo evitar contagiarnos con este virus. Me caracterizo por orientar y empoderar a mis seguidores y este programa fue realizado con la intención de llevar herramientas a nuestros televidentes para no entrar en pánico ante esta pandemia”, informó la productora y conductora Ingrid Gómez mediante el documento de prensa.

La productora destacó que tanto ella como su equipo de producción y compañeras de radio tomaron todas las medidas informadas por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del virus y se encuentran en cuarentena.

Una persona infectada con COVID-19 puede contagiar a otros sin presentar los síntomas de la enfermedad. El individuo tarda de 2 a 14 días en presentar síntomas después de contraer el virus, según los expertos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.