Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Jennifer López lanza línea de ropa para luchar contra el cáncer de seno

La colección incluye pijamas, camisetas, pantalones deportivos, bufandas y bolsos

Expandir imagen
Jennifer López lanza línea de ropa para luchar contra el cáncer de seno
MIAMI.- La cadena de almacenes Kohl's lanzó una nueva línea de ropa diseñada por Jennifer López y que forma parte de una campaña para luchar contra el cáncer de seno, informó hoy la compañía.

Los nuevos diseños de la actriz y cantante de origen puertorriqueño estarán disponibles hasta el próximo 5 de mayo tanto en tiendas de la cadena en Wisconsin como online.

Esta iniciativa, que forma parte del programa Kohl's Cares, destinará la totalidad de los beneficios a la lucha contra este tipo de cáncer.

La colección incluye pijamas, camisetas, pantalones deportivos, bufandas y bolsos en tonos morado, fucsia y turquesa.

La veintena de productos de esta nueva colección de la artista tienen un precio de cinco, diez o quince dólares.

El programa solidario de Kohl's ha donado cerca de siete millones de dólares para financiar la investigación, educación y asistencia a pacientes de cáncer de seno, que suma a otras iniciativas que lograron reunir más de 250 millones de dólares para obras de caridad o en beneficio de niños necesitados.

Además de esta colección especial, Kohl's comercializa de manera exclusiva una colección de ropa, complementos y productos de hogar de la marca Jennifer López.

El exmarido de la cantante y actriz Marc Anthony también lanzó en septiembre de 2011 una colección de ropa y accesorios para hombres que llevaba su nombre y que se vendió en exclusiva en las más de mil tiendas que la cadena Kohl's tiene 49 estados.