Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Jet Pack inaugura nueva sucursal en el sector Bella Vista

Es una empresa líder en el transporte internacional de paquetería,

SANTO DOMINGO. La empresa Jet Pack inauguró el pasado jueves 21 de febrero sus nuevas y modernas instalaciones ubicada en el sector Bella Vista, en la Avenida Sarasota esquina Bohechio, edificio Bella Piazza.

La nueva sucursal de Jet Pack estratégicamente ubicada llega para suplir las necesidades de una cada vez más exigente clientela que utiliza sus servicios de envíos y recepción de paquetes y documentos.


Jet Pack SRL es una empresa líder en el transporte internacional de paquetería, carga aérea y marítima, con más de 20 años en el mercado, caracterizada por la excelencia en el servicio, la rapidez en la entrega y la seguridad en el manejo de la mercancía.

El centro de acopio se encuentra ubicado en Miami, brindándoles a sus clientes una dirección física para que estos puedan recibir sus paquetes y correspondencias desde Estados Unidos. Jet Pack también posee agentes a nivel internacional para el manejo de cargas aéreas y marítimas desde y hacia cualquier parte del mundo.

El evento contó con la presencia los altos ejecutivos de Jet Pack, Juan Ginebra, presidente, Juan Oller, Vicepresidente y Nicolle Marte Pión, gerente de Mercadeo, además de un distinguido público que disfrutó de amenas atenciones por parte de los organizadores, así como también de un brindis que permitió compartir en el más distinguido de los ambientes.