Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

José Capellán, más que una voz

Locutor de radio y televisión, es la voz que identifica a On TV

SANTO DOMINGO.- José Capellán nació el 12 de marzo de 1973 en Santo Domingo; es estudiante de Relaciones Públicas y su carrera entre los micrófonos ha transcurrido entre varias emisoras, canales de televisión y agencias publicitarias.

Su primer trabajo como locutor fue en 1993, en la emisora Escape 88.9 FM, desde entonces, su paso por diferentes cabinas de casi todas las estaciones de FM de Santo Domingo ha dejado una huella sonora: la de su voz.

Pasó de conducir programas musicales a leer noticias, entre otras tantas tareas que forman parte del universo de la radio.

José Capellán es actualmente la voz en off de On TV, desde la creación de ese canal.

Estuvo nominado al "Micrófono de Oro" el año pasado, precisamente en el renglón de voz de identificador de canal de televisión.

Como voz comercial participó en innumerables anuncios radiales de diferentes productos. Actualmente encara nuevos proyectos laborales y su prioridad por ahora es culminar su carrera universitaria, dice en referencia a una etapa que se cierra y que significa explorar nuevos horizontes.

"Ser una voz en off es una tarea que parece sencilla, pero implica un alto nivel de responsabilidad", afirma José. 

En pocas palabras

Un actor Sean Austin; Un libro El perfume; Una persona Su madre; Un lugar Santo Domingo; Una canción Faitfully, Journey; Un hobby Guitarra eléctrica; Una música Rock; Una película Rudy.