Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Kate y Sean podrían ser llamados como testigos en juicio a El Chapo Guzmán

Fuentes de la fiscalía en Nueva York no descartan que sean requeridos

Expandir imagen
Kate y Sean podrían ser llamados como testigos en juicio a El Chapo Guzmán
Sean Penn, El Chapo y Kate del Castillo cuando se produjo el encuentro

Luego de que se inició el juicio en la corte de Nueva York contra el narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo Guzmán”, fuentes vinculadas a la fiscalía han revelado la posibilidad de que la actriz Kate del Castillo y el actor Sean Peann sean llamados como testigos del caso.

“Es un tema que se ha estado manejando para conocer detalles de la entrevista que ambos le hicieron para la revista Rolling Stone con la que causaron un gran revuelo. Ese video fue presentado como parte de la evidencia, por lo que no se descarta que podrían ser citados”, reveló la fuente que pidió la discreción de su nombre.

En 2015 Kate del Castillo sirvió de enlace entre El Chapo Guzmán y Penn para que materializara el encuentro. Luego de que Penn publicó la entrevista, las autoridades mexicanas abrieron un proceso contra Kate, porque se reunió con una persona contra quien había una orden de captura.

En las redes sociales y medios de comunicación tradicionales se especuló sobre una posible relación amorosa entre El Chapo y la protagonista de la producción televisiva “La Reina del Sur”.

TEMAS -