Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

La Chef Tita lleva la cocina dominicana a la India

La chef dominicana participará en un festival gastronómico

Expandir imagen
La Chef Tita lleva la cocina dominicana a la India
SANTO DOMINGO.- La Chef Tita, catalogada como embajadora de la cocina dominicana ante el mundo, representará a República Dominicana en el Primer Festival Gastronómico de cocina latina, a realizarse en Nueva Delhi, India.

El Festival, que tiene como objetivo mostrar la cultura latinoamericana y su gastronomía de alto nivel, se realizará del 05 al 19 de Abril en el Hotel cinco estrellas The Leela Ambience, liderado por su Chef ejecutivo Ramón Salto creador de este festival que reúne a cinco "Celebrity Chefs" de América Latina.

Además de la chef dominicana, participarán Gerardo Vasquez Lugo de México, Vicky Acosta de Colombia, Javier Ampuero de Perú y Felipe Rivandeneira de Ecuador.

La Chef Tita elabora desde hace varias semanas un menú especial compuesto por veinticinco platos que resaltan los productos locales, costumbres y raíces nacionales.

"Siempre quise ver mi gastronomía en escenarios como estos, presentándose al lado de grandes cocinas de éxito mundial, donde su sabor, calidad y elegancia sean características que puedan lucirse ante el mundo. Este ha sido mi sueño, por el que lucho día tras día", dijo la chef, invitada por la embajada dominicana en la India en persona de su embajador, Hans Dannenberg Castellanos.