Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

"La Fiebre del Sábado por la Noche", mañana en Hard Rock Cafe

"Stayin Alive", banda que rendirá tributo a Los Bee Gees, transportará a los asistentes a la década de los 70

SANTO DOMINGO.- El Hard Rock Cafe viajará a los años 70 este sábado cuando se conmemore la famosa "Fiebre del Sábado por la Noche", una fiesta en que se combinará el vestuario típico de la época y la música disco con una banda que rendirá tributo a la agrupación más representativa de este género musical: Los Bee Gees.

La banda que este sábado le rinde tributo en "La Principal sala de Conciertos de la Ciudad", se formó en 1998 en Tampa Florida y desde entonces ha viajado por el mundo llevando la música de los legendarios hermanos Gibb.


Pero "Stayin Alive" -que así se llama la agrupación- no sólo interpreta la música de los Bee Gees en sus shows, también recrea el vestuario de poliéster con los afros, pantalones de campana y botines que caracterizaron la moda imperante en los setenta al tiempo de incluir en sus presentaciones otros éxitos emblemáticos de la época.

La "Tribute Band" Stayin Alive está compuesta por Al Spohn como Barry Gibb, vocalista y guitarrista; Tom Lapp caracterizando a Maurice Giba en las voces y teclados; Gino Pehota haciendo de Robin Gibb; Hill Vanalien en la primera guitarrra y bajo y Hank Wansaw en la batería y percusión.

Completando la parte del show tendremos al bailarin neoyorkino Brian Bergdoll quien estará caracterizando a John Travolta y recreando los famosos pasos que convirtieron a Tony Manero en el modelo a imitar por todos los que invadieron las pistas de baile en aquel entonces.

La música continuará desde la cabina del DJ del Hard Rock Cafe hasta tempranas horas de la madrugada con una selección de las canciones más conocidas y mas disfrutadas por los amantes del género a nivel mundial y especialmente en la República Dominicana.