Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Libros
Libros

Libro de Olga Lara entre los más vendidos en agosto

En la lista también figuran “Memorias de una Mula”, “Si es contigo”, “Johny Abbes García, vivo y suelto y sin expediente”, “La Crónica irreverente” y “Fracasando hacia el éxito”

Expandir imagen
Libro de Olga Lara entre los más vendidos en agosto
Los libros más vendidos en agosto en Cuesta.

La cantante y compositora Olga Lara se enteró este miércoles que su libro “Cosas del Alma a la luz de psicología” que presentó recientemente, se encuentra en la lista de los más vendidos durante el mes de agosto en la Librería Cuesta y compartió su alegría con reporteros de DL.

“Estoy feliz y agradecida del apoyo que hemos recibido por el público. De hecho, ya estamos preparando una segunda edición de 500 ejemplares para este libro llegue a todo el público”, comentó la escritora del libro, cuyo prólogo es del poeta Ramón Saba, quien validó la obra en su aspecto poético y el epílogo del mismo por la doctora Vanessa Espaillat, quien lo hizo a la luz de la psicología y la psicoterapia. La portada e imágenes interiores estuvieron a cargo del diseñador gráfico Ezequiel Martínez.

Olga Lara expresó que jamás pensó que en esta etapa de su vida estaría recibiendo tanto apoyo del público, ahora en su faceta de escritora. “El libro lo pusimos en circulación en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña ante la presencia de grandes amigos y gente que ha estado a mi lado en mi carrera como cantante. Yo estoy ahora involucrada en la preparación de dos nuevas publicaciones y más adelante lo anunciaremos”, expresó la artista, quien dijo estar atravesando una hermosa etapa de su vida.

La obra está a la venta en Centro del Libro (Santo Domingo y Santiago), librería Santuario y Centro Terapéutico Continumm.

En la lista de los más vendidos en agosto, figuran además: “Memorias de una Mula”, “Si es contigo”, “Johny Abbes García, vivo y suelto y si expediente”, “La Crónica irreverente” y “Fracasando hacia el éxito”.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)