Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Lili Estefan: "Si se hubiese tratado de una infidelidad aislada seguiría con mi matrimonio"

Hace tres años en plena emisión de “El Gordo y la Flaca”, la comunicadora compartió con la audiencia la situación personal por la que estaba atravesando

Expandir imagen
Lili Estefan: Si se hubiese tratado de una infidelidad aislada seguiría con mi matrimonio
Momento de la revelación de Lili Estefan en su nuevo proyecto. (FUENTE EXTERNA)

Fue una de las grandes polémicas. De dar la noticia se convirtió en la protagonista. Su divorcio la puso en el ojo de los mentideros de la farándula, que se inventaron todo tipo de razones por la que llegó a su fin su matrimonio con el padre de sus hijos.

Lili Estefan habló abiertamente sobre su divorcio con Lorenzo Luaces, con quien llevaba 28 años de relación.

Como parte del adelanto ‘Red Table Talks: The Estefans’, una mesa redonda donde aparecerán varios miembros de la familia Estefan, la compañera de formula de Raúl de Molina en el espacio "El gordo y la flaca” contó que se enteró de la infidelidad de su marido por la extorsión de un paparazzi”.

“Mi esposo me dijo que tenía que decirme algo, y le dije ‘qué, dime rápido, tengo un show en vivo a las 4’, y él me dice: ‘un paparazzi me fotografió con una mujer y están pidiendo 200 mil dólares por las fotos’”, relató Lili en el show que se estrenó esta semana por la plataforma streaming Facebook Watch.

La presentadora cubana señaló que si hubiese sido algo pasajero, ella lo hubiera perdonado.

“Yo nunca pensé recibir la carta de un abogado diciendo que él había puesto el divorcio... ¡imposible!... y hubiera hecho cualquier cosa para salvar a mi familia”, subrayó.

En entrevista con “Despierta América” la conductora de “El gordo y la flaca” dijo que para ella fue un gran golpe, ya que cuando se casó lo hizo para siempre.

“Nada es para siempre. Lo único que te asegura la vida son cambios y a mí me explotó en la cara delante de todo el mundo porque yo terminé en un escándalo que yo no tenía nada que ver con eso, por las malas decisiones de él (Lorenzo), por las decisiones que él tomó terminé yo en un proceso público que fue muy doloroso para mí y todavía lo sigue siendo”, confesó con sinceridad la cubana.

Fue en el 2017 cuando la presentadora dio a conocer lo que estaba sucediendo en su relación. En plena emisión de “El Gordo y la Flaca”, la comunicadora compartió con la audiencia la situación personal por la que estaba atravesando. Y en enero del 2020 quedó divorciada de manera oficial.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.