Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Llegó el último día nominación Hombre y Mujer del Año 2012

Expandir imagen
Llegó el último día nominación Hombre y Mujer del Año 2012
El trofeo.

SANTO DOMINGO. Hoy culmina la etapa de nominación del premio Hombre y Mujer del Año 2012. Entre los nominados de este año poseemos un grupo de personas que se destacan por su pasión, desprendimiento y visión global hacia el desarrollo de nuestra nación.

Diario Libre invita a todos los ciudadanos a nominar en este último día a aquellos dominicanos, que prendidos del sentimiento más humano y esperanzador, promueven el cambio social y el fortalecimiento de nuestros derechos y que aportan al bienestar y progreso de nuestra sociedad.

Luego de finalizar esta etapa de nominación daremos inicio, a partir del próximo domingo 23 de diciembre, al período de votaciones. Durante este ciclo los ciudadanos podrán acceder a través de la página web www.diariolibre.com haciendo clic en el banner de "Hombre y Mujer del Año", y luego en la opción "votar". Allí seleccionarán al candidato que entienden mejor cumple con el criterio de labor social y bien colectivo. La página permite votar una vez por día desde una misma computadora y con un mismo correo electrónico.

Al culminar el período de votos, un comité de cinco personas presidido por el Adriano Miguel Tejada, director del Diario Libre, elegirá y valorará a 10 finalistas de los cuales saldrán seleccionados el Hombre y la Mujer del Año 2012.

El premio para quienes resulten ganadores será un trofeo y la portada impresa del periódico con la foto de ambos, como noticia de primera plana. En la edición pasada, Olga González y el Padre Juan Linares fueron los ganadores del premio por sus labores durante el año 2011.