Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Los Guaraguaos cantarán por la paz el próximo 26 en el Pabellón de Voleibol

Expandir imagen
Los Guaraguaos cantarán por la paz el próximo 26 en el Pabellón de Voleibol
Los integrantes de Los Guaraguos y varios de Expresión Joven durante el anuncio del concierto. (FOTO: DIARIO LIBRE/MARTÍN CASTRO)

SANTO DOMINGO. El grupo venezolano Los Guaraguaos volverán a cantar en la República Dominicana, en esta ocasión por la paz, la vida del ser humano y la libertad.

La agrupación, enmarcada dentro del movimiento de la nueva canción latinoamericana, compartirá tarima con el grupo Expresión Joven y sus integrantes originales Ramón Leonardo, Manuel de Jesús y Puro Eduardo López.

La cita será el próximo sábado 26 en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a las 8:30 de la noche.

En el marco del evento se realizará un homenaje póstumo a los artistas Sonia Silvestre, Luis (Terror) Díaz, Choco González y Cholo Brenes, quien fuera el creador del grupo Expresión Joven y quien trajo por primera vez al país a Los Guaraguao para que se integraran al concierto “7 días con el pueblo”, en el año 1974.

Además, participarán en el concierto Claudio Cohen y la joven Sabrina Stephan, quien le dará voz a la participación de la fenecida Sonia Silvestre.

TEMAS -