Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Luis Fonsi negó que le fuera infiel a López

Expandir imagen
Luis Fonsi negó que le fuera infiel a López
Luis Fonsi

SAN JUAN. El cantante puertorriqueño Luis Fonsi negó ayer en una carta pública toda acusación de infidelidad que su ex esposa, la actriz Adamari López, plasmó en su libro, "Viviendo", una publicación que, afirmó, sirve para que ella se lucre económicamente.

"Siendo un caballero, por respeto a ella y a lo que vivimos, por respeto a mí mismo no había ofrecido declaraciones sobre las acusaciones de López en el libro, que salió a la venta el pasado 31 de diciembre", dijo Fonsi.

Sin embargo, el artista indicó que "portada tras portada, entrevista tras entrevista, de forma insensible y cruel se dicen cosas que nunca sucedieron". "Esta vez callar sería un error. Tomo por única y última vez la palabra. La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta sino que no es fiel a la verdad", sostuvo.

Rechazó que se le describa como "un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad". "Si hoy tomo la palabra por única vez, es sólo para refutar las mentiras, los datos tergiversados".

Reacción

López reaccionó ayer a la carta diciendo: "Estoy tranquila con mi conciencia. No estoy buscando, para nada, quedar bien públicamente con los medios".