Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Martha Heredia regrasará a RD el próximo lunes

Martha se encuentran en Argentina acompañada de familiares

Expandir imagen
Martha Heredia regrasará a RD el próximo lunes

SANTO DOMINGO.- Martha Heredia, la dominicana que logró unificar al país para apoyarla en la cuarta temporada del reality Latin American Idol que conquistó el primer lugar no llegará mañana al país como se había anunciado, sino el próximo lunes.

De acuerdo con los datos suministrados por la oficina de Milagros Germán, productora que asumió junto a la gerencia de Telesistema 11 el popular show, Heredia será recibida el lunes debido a que la producción general de Latin American Idol en Buenos Aires, Argentina, ultima algunos detalles relacionados con lo que será la proyección de la joven intérprete.

En la edición impresa de DL, Valetín Báez, Vicepresidente de Telesistema 11, anunció que Martha Heredia regresaría este sábado y que tenían programado una serie de actividades para darle la bienvenida en el aeropuerto internacional José Francisco Peña Gómez.

Se informó que a esta ahora de la mañana no disponían de la hora de arribo al país de Martha Heredia, quien se encuentran en Argentina acompañada de familiares.

Heredia se alzó ayer con el triunfo al derrotar al representante de Costa Rica, Eduardo Aguirre. El pueblo se lanzó a las calles a celebrar el triunfo que fue transmitido aquí en el horario del programa Chévere Nights, ocasión en la que Milagros Germán y el canal contaron con el apoyo del público que llegó temprano al parqueo de Telesistema para ver la gran final de Latin American Idol.