Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fortunas
Fortunas

Michael Jackson generó 75 millones de dólares en últimos 12 meses

El dinero se obtuvo de diversas actividades, entre ellas un disco, publicidad y comercialización de productos

Expandir imagen
Michael Jackson generó 75 millones de dólares en últimos 12 meses
Michael Jackson. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El fallecido cantante Michael Jackson sigue generando dinero al pasar de los años y en los últimos 12 meses produjo unos 75 millones, de acuerdo a reportes de las finanzas publicadas por medios del espectáculo.

El popular cantante estadounidense, que este miércoles 29 de agosto cumpliría 60 años de edad, murió el 26 de junio de 2009 por una sobredosis de propofol, que es agente anestésico intravenoso de corta duración, cuyo uso está aprobado en pacientes adultos y niños mayores de 3 años.

De acuerdo a una nota publicada por el portal quien.com, en estos meses Jackson ha generado más recursos de los que recibía cuando estaba vivo. Dijo que la suma de 75 millones se logró con dos millones y medio producto de los derechos de sus canciones sumado a 18 millones que salieron de la comercialización de productos y el resto del lanzamiento de un álbum póstumo con los temas más bailables de nombre “Scream” junto a ingresos publicitarios relacionados en parte a un especial de Halloween de la cadena CBS de nombre “Michael Jackson’s Halloween”.

s

TEMAS -