Milly y Johnny actuarán juntos este lunes

  • Cuquín Victoria conducirá la noche
Milly Quezada
SANTO DOMINGO.- Milly Quezada y Johnny Ventura, están listos para este lunes 29 de diciembre presentar su espectáculo "Fin de Año Adelantado" en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a partir de las 9:00 de la noche.

Además de los ganadores del Grammy, el espectáculo también cuenta con Los Potros del Caballo y la conducción del humorista Cuquín Victoria.

El evento será retransmitido el 31 de diciembre por Telesistema, canal 11como regalo de navidad a sus televidentes.

Los clásicos navideños "La guacherna", "Amanecemos parrandeando", "Noche buena otra vez", "En esta navidad", "La ley seca", "Salsa pa' tu lechón" y "Año nuevo", coronarán el espectáculo como la principal expresión navideña de fin de año.

Y por supuesto el merengue de la colombiana Esther Forero "Volvió Juanita", grabado por "La Reina del Merengue" en 1982, no puede faltar en un espectáculo que celebra la navidad.

Se anunció además que temas imprescindibles en una fiesta navideña, popularizados por otros artistas como Fernandino Villalona, El Grupo Quisqueya o Francisco del Rosario, también serán interpretados allí, en un tributo a su arte.

Según los organizadores, este evento será memorable ya que recrearán la llegada del nuevo año con el tradicional conteo de los últimos diez segundos restantes para la media noche.

"La algarabía será extraordinaria con el público haciendo bulla con los pitos y tirando al aire los confetis que pondremos sobre la mesa, para cuando llegue la medianoche festejar a lo grande", refirió Pedro Núñez del Risco, organizador de esta gran fiesta.

La responsabilidad de abrir el espectáculo recae sobre la orquesta Los Potros, quienes harán uso de sus temas más alegres para entrotar a la gente en el baile navideño más sabroso de la capital dominicana.

La fiesta-concierto-bailable "Fin de Año Adelantado", se realizará el lunes 29 de diciembre, a partir de las 9:00 de la noche, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua a un costo de RD$1,800 VIP, RD$1,500 Platea y RD$1,000 Balcón, disponibles en Ticket Express y caja expreso Orange.
20081228 http://www.diariolibre.com

+ Leídas