Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Ministro realiza reuniones en Festival Cannes

Expandir imagen
Ministro realiza reuniones en Festival Cannes
José A. Rodríguez y Spielberg

CANNES, FRANCIA. El ministro de Cultura de República Dominicana, José Antonio Rodríguez, se encuentra en Cannes como parte de las acciones que realiza el gobierno para promover el país como destino de la industria cinematográfica.

Entre las numerosas reuniones que ha sostenido el también cantautor se cuentan con dirigentes cinematográficos y productores de cine, así como comisionados de la industria de distintos países.

Un encuentro imprevisto pero de gran significado fue el que sostuvo con el director de cine Steven Spielberg, a quien le explicó acerca de las facilidades de la Ley de Cine y los ingentes esfuerzos que realiza el gobierno para impulsar la industria cinematográfica, a la vez que le hizo una invitación para que visite el país.

Spielberg reconoció que nunca había estado en República Dominicana y que le interesaría visitarlo algún día. El encuentro del ministro de Cultura con el también presidente del jurado de la Sección Oficial en el 66 Festival de Cine de Cannes, tuvo lugar durante una cena.