Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rosalía
Rosalía

Los 10 looks más icónicos de Rosalía

La cantante española siempre apuesta al “más es más”, por lo que cada uno de sus estilismos da mucho de qué hablar

Expandir imagen
Los 10 looks más icónicos de Rosalía
Rosalía en los Billboard Latin Music Awards 2021. (FUENTE EXTERNA)

¿Quién como Rosalía? Considerada la artista española más internacional del momento, ella no solo se arriesga en la música; también en lo que a su forma de vestir se refiere. Siempre apuesta al “más es más”, por lo que cada uno de sus estilismos en premiaciones o entrevistas da mucho de qué hablar. 

A continuación, repasamos 10 de los looks más icónicos de la cantante. 

Rosa pastel

Expandir imagen
Infografía

Durante los MTV EMA Awards de 2018, la intérprete de “Linda” acaparó miradas con su total look en rosa: un conjunto lleno de brillo y volantes en un tono pastel, ¡incluso las cejas se las pintó de rosa!

Look felino

Expandir imagen
Infografía

La artista fue una de las que acudió a la premier de la película ‘El Rey León' en Londres, en 2019. Apegada a la estética catwoman, llevó un body en látex y pantalones negros que remató con una bata transparente con pelo en las mangas y la parte baja de la falda. 

Logotipos de pies a cabeza

Expandir imagen
Infografía

Ir vestida con logos de firmas de pies a cabeza nunca se había visto tan bien como en Rosalía. Para el desfile de la colección Savage x Fenty, de Rihanna, la cantante optó por un total look de Sevali compuesto de pantalón, top cuello alto, pañoleta y cartera con logos multicolor sobre un fondo blanco. 

Flecos, guiño al estilo flamenco

Expandir imagen
Infografía

En muchos de sus looks la catalana luce flecos, en un claro guiño a la moda flamenca. Uno de los estilismos que más ha llamado la atención apegado a ese estilo fue el que usó para la Met Gala de 2021. Se trató de un conjunto de Rick Owens, de top capa y falda, inspirado en los mantones de Manila. Como si fuera poco, combinó con unas botas de plataforma en el mismo tono del atuendo de tacón transparente.

Con capa 'Aute Cuture'

Expandir imagen
Infografía

Quizá parezca una simple capa, pero la verdad es que se trata de un diseño de Alta Costura firmado por Valentino. Definitivamente se arriesgó en los Billboard Latin Music Awards 2021 con este vestido en tono amarillo neón que será imposible olvidar. 

"Una mariposa, yo me transformo"

Expandir imagen
Infografía

Azul, con falda transparente, adornado con mariposas, así fue el vestido de Dolce & Gabbana que llevó la intérprete de “Saoko” en noviembre del año pasado para la premiación 40 Principales Music Awards. Dicho sea de paso, fue la primera vez que la artista acudió a unos premios acompañada de su pareja, Rauw Alejandro.

Nunca es demasiada información

Expandir imagen
Infografía

En marzo de este año, Rosalía subió un escalafón más en su carrera: se presentó por primera vez en solitario en Saturday Night Live, programa de entretenimiento que lidera los ratings estadounidenses. Para no pasar desapercibida, apostó por un interesante look: un vestido lila satinado que complementó con top transparente debajo y botas de medias con hoyos. 

¿Un edredón?

Expandir imagen
Infografía

Además de la entrevista, también tuvo una presentación en el espacio televisivo. Cantó el tema “La fama” enfundada en un abrigo acolchado de color blanco (que muchos compararon con un edredón) con una especie de velo con figuras geométricas.

Diseño psicodélico 

Expandir imagen
Infografía

La diseñadora Iris Van Herpen se caracteriza por sus psicodélicas creaciones, que nadie puede llevar tan bien como Rosalía, pues su personalidad y forma de vestir fuera de lo convencional se presta. La catalana colgó la foto luciendo el interesante diseño a su cuenta de Instagram y acumula más de un millón de likes. 

Todo una ‘Motomami’

Expandir imagen
Infografía

Para la presentación de su tercer álbum, ‘Motomami’, escogió un atuendo bastante interesante en el que conjugó sensualidad y la estética motociclista que predomina en las imágenes promocionales de este disco. Fue una de las pocas veces que se le vio en público con el cabello rojo.  


TEMAS -
  • Rosalía
  • Looks

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.