Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

La elegancia impera en la alfombra roja de Premios Soberano

Estructura, brillos, transparencia y cortes sumamente llamativos triunfan en esta antesala de la gala

Expandir imagen
La elegancia impera en la alfombra roja de Premios Soberano
Hemos escogido algunos de los trajes que vimos en la alfombra. (KEVIN RIVAS)

Uno de los momentos más esperados de todo premio de arte y cultura es la alfombra roja, donde los famosos se muestran atuendos con esmero; unos con aciertos y otros con grandes desaciertos. Así ha ocurrido en la de Premios Soberano, que esta noche celebra su gala número 22.

Los hombres se "pusieron a una" en cuanto a looks, reinando las tonalidades en rosado, de tendencia mundial; no así las mujeres, cuyos estilos son muy distantes, aunque en la mayoría destaca lo llamativo y estrafalario, desde trajes entallados hasta aquellos de abundante tela y abultados, tonos neutros y los muy alegres.

¡Hay para todos los gustos, sin duda! Aquí les revelamos algunos:

Fidia Peralta

Expandir imagen
Infografía
Fidia Peralta (KEVIN RIVAS)

La actriz e influencer dominicana Fidia Peralta, nominada como “Actriz del año” por la cinta “Liborio”,  lució un diseño de Suzelle Taveras para la casa de modas Bride to Be Couture, un diseño vaporoso y elegante, confeccionado en una ciberlina de seda en color amarillo lima, que le queda excelentemente bien. El vestido tiene un escote palabra de honor, con ligero drapeado en el torso y una falda amplia en tachones encontrados. El estilismo es de Melissa Gonell, peinado de Nadiel Beltrán, maquillaje de Patricia Lantigua, joyas de oro y diamantes de Fancy by Elizabeth Cordero y calzado de Laulet.

Nashla Bogaert

Expandir imagen
Infografía
Nashla Bogaert. (FUENTE EXTERNA)

La actriz y productora Nashla Bogaert viste un diseño de la firma Jusef Sánchez, con el que el disen~ador dominicano apuesta por una silueta tipo columna en color rojo que combina en el corpiño superior, cortes modernos y radiación de plisados. Lo complementa con una estola de caída libre para un total look atemporal y elegante, zapatos de Aquazzura, joyas de Leslie Mota Jewelry, maquillaje: de Bryan Santana y peinado de Max Paulino, con el estilismo de Lía Pellerano.

Andreína Martínez

Expandir imagen
Infografía
Andreina Martínez. (KEVIN RIVAS)

La Miss RD Universo Andreina Martínez ha llegado vestida de Bride to Be. Su escultural figura se atavió de un vestido tipo columna, con la parte superior con corte palabra de honor con un gran lazo negro que resalta en el resto de la pieza de color blanco y que alcanza la parte trasera. Lo ha acompañado de una cola alta.

Dascha Polanco

Expandir imagen
Infografía
Dascha Polanco. (KEVIN RIVAS)

La actriz dominicana, muy conocida por su personaje de Dayanara Díaz en Orange Is the New Black, no nos ha gustado... el vestido del diseñador domínico-americano Raúl López, la cabeza detrás de la marca de moda Luar, no responde a la silueta de Polanco. Se traga su rostro y desproporciona sus medidas.

Gabi Desangles

Expandir imagen
Infografía
Gabi Desangles (KEVIN RIVAS)

Con un vestido del diseñador Luis Domínguez llegó la actriz y comunicadora Gabi Desangles. Entallado al cuerpo como una segunda piel, confeccionado en dos tipos de malla ilusión del mismo tono de la piel, sobre las cuales se bordaron totalmente a mano más de un millón de piezas en cristal de roca traslúcida de diferentes formas y tamaños, entre los cuales se usaron: cubos y esferas facetadas, canutillos, lentejuelas y mostacillas concentradas dentro de formas curvas que recorren todo el cuerpo y se desprenden en forma degradada hacia los espacios más transparentes del cuerpo, creando un efecto difuminado. El estilismo estuvo a cargo de su estilista personal Jozuary Jadill, le quedó bien pero no nos deslumbró. 

Amara La Negra

Expandir imagen
Infografía
Amara la Negra (KEVIN RIVAS)

La cantante y actriz Amara La Negra quizo exaltar sus raíces africanas para lucirse en la alfombra roja de Premios Soberano, con una creación dorada del afamado diseñador Leonel Lirio, en colaboración con Melkis Díaz, y la asesoría en imagen del estilista y director de arte Bramtco Martin. La artista llevó joyas del diseñador Ricardo Molast.

El vestido le quedó súper bien, pero la capa arruinó todo, las texturas entre brocado y lamé, el color dorado, resultó ser un fallo, que no encajó.  

Jhoel López

Expandir imagen
Infografía
Jhoel López (KEVIN RIVAS)

Vestido de José Jhan, el comunicador Jhoel López se ha montado en la tendencia del color fucsia y, al igual que el cantante Jandy Ventura, combinó chaqueta de ese color con el resto de las piezas de color negro. Otros apostaron a las tonalidades rosa con aspecto un poco más informal.

Nahiony Reyes

Expandir imagen
Infografía

Nahiony Reyes deslumbra con un diseño de Luis Domínguez en color magenta de silueta columnar, escote palabra de honor semi acorazonada y falda tubular creada en fino Crepe de Chine. Las joyas le dan el toque especial de la noche, una combinacio´n de diamantes con esmeraldas, que permiten elevar el look. El estilismo es de Priscila Reinoso, joyas de Leslie Mota Jewerly, maquillaje de Andrews Saldan~a y peinado de Stephany Lorenzo.

Expandir imagen
Infografía

Selinée Méndez lució impecable en la alfombra, con un vestido en color negro de Melkys Díaz, y originales detalles de pedrería en hombro y manga, zapatos y clutch de Jimmy Choo, joyas de HS Jewels y el estilismo de Sócrates McKinney.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.