Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Met Gala
Met Gala

La Met Gala 2023 y sus impresionantes vestidos

La gala de este año está dedicada al diseñador "Karl Lagerfeld: A Line of Beauty"

La Met Gala vuelve a acaparar la atención del mundo, esta vez coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Trabajo. ¡Fenomenal! un feriado que permite apreciar la creatividad de los famosos en sus atuendos, sin que nada lo impida.

El esperado evento inició cerca de las 6:00 de la tarde (hora en República Dominicana), en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

Expandir imagen
Infografía
Maya Hawke. (AP)

Para esta ocasión, la alfombra era blanca con líneas de colores, lo que ha permitido apreciar los llamativos vestidos, ¿Bellos o llamativamente feos? Cada quien que lo califique. Lo cierto es que los famosos han sido menos atrevidos que en otras ocasiones.

Expandir imagen
Infografía
Olivia Wilde. (AP)

Las tonalidades en blanco han protagonizado el escenario, de la mano de personalidades como Penélope Cruz, con un traje inspirado en un romántico traje de novia; Bud Bunny, de punta en blanco; Doja Cat, inspirada en una felina; Halle Bailey con un traje vaporoso y con transparencia.

Expandir imagen
Infografía
Los trajes en color negro no pueden faltar en ningun gala,Vittoria Ceretti es una excelente representación de quienes apostaron por este. (AP)

Así como Maya Hawke, Brooklyn Decker, David Byrne, Irina Shayk y Gisele Bundchen, entre otros tantos que decidieron resplandecer en el blanco.

Expandir imagen
Infografía
Dua Lipa. (AP)

Otro tono que resaltó fue el rosa, tanto en las mujeres como en los hombres, con representantes muy estrafalarios como Harvey Guillen y Quannah Chasinghorse.

Expandir imagen
Infografía
Harvey Guillen. (AP)

Mientras que en el otro lado está Naomi Campbell, Lila Moss, Wendi Murdoch, Ashley Graham, Gwendoline Christie y  Chloe Fineman.

Expandir imagen
Infografía
Chloe Fineman. (AP)

Las capas tuvieron gran presencia en el evento benéfico, como las dos trajes inspirados en la gata de Karl: el de Doja Cat y Jared Leto, quien luego lució vestido de negro.

Expandir imagen
[object HTMLTextAreaElement]
Kendall Jenner. (AP)

Kendall Jenner también asistió con una inspiración no solo felina, sino de la esencia misma el aclamado diseñador.

Expandir imagen
Infografía
Doja Cat (AP)
TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.