"Mujeres asesinas" reunirá a figuras de la TV

  • Alfonso Rodríguez regresa con una serie va tras la audiencia
Alfonso Rodríguez

SD. El cineasta y productor de televisión Alfonso Rodríguez anunció la difusión de la producción de la serie "Mujeres asesinas" para Antena Latina.

Rodríguez reveló a DL que está muy entusiasmado y adelanta que su nueva empresa en la pantalla será exitosa, no sólo por el contenido, sino por las figuras que protagonizarán los doce capítulos que serán proyectados en una fecha que no especificó.

"Esta producción ha sido el evento de más impacto en la televisión de Latinoamérica y ahora nosotros acabamos de comprar los derechos para producirla en el país", refiere.

Las mujeres que protagonizarán la serie figuran, Luz García, Ivonne Beras Goico, Milly Quezada, Hony Estrella, Nashla Bogaert, Mía Taveras, Isaura Taveras, Sabrina Gómez, Evelina Rodríguez. "Aún no hemos confirmado la presencia de Milagros Germán, Pamela Sued, Tania Báez", refiere.

"Mujeres asesinas" se produjo para combatir a las telenovelas, alcanzando un éxito de audiencia. "Es un producto para la televisión con historias muy fuertes, basadas en hechos de la vida. Juntaremos a doce figuras para cada capítulo", refiere.

Alfonso Rodríguez, explicó se siente muy complacido de volver a la televisión con una serie como la que está trabajando.

"Esto va a revolucionar la televisión dominicana, lo digo a todo pulmón", dijo, tras indicar que participarán más de 200 actores.

Roles masculinos

El elenco masculino lo integran Frank Perozo, René Castillo, Javier Grullón, Sergio Carlo, Bryan Gómez, Hemky Madera, Albert Mena, Víctor Checo, Cuquín Victoria, Eduardo Santos.

También asumirán roles estelares Ico Abreu, Luis José Germán, Irving Alberti, Kenny Grullón, Joseguillermo Cortines, Tommy Suárez, Anthony Alvarez, Luis Manuel Aguiló, Felix Germán y Enrique Quailey.

20110407 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas