Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Yiyo Sarante
Yiyo Sarante

Lugar y día para la celebración del décimo aniversario de la carrera de Yiyo Sarante

El salsero, que ha convertido en éxitos los temas inéditos “Piratas” y “Nos engañamos los dos” se presentará en Sans Soucí

Expandir imagen
Lugar y día para la celebración del décimo aniversario de la carrera de Yiyo Sarante
Yiyo Sarante es un salsero que ha consolidado su carrera como intérprete de salsa (FUENTE EXTERNA)

Posicionado como uno de los salseros de mayor crecimiento en los últimos años, el cantante Yiyo Sarante se alista para la celebración de sus diez años en la música tropical, y para celebrar esta década el artista prepara su gran concierto en el Salón de convenciones de Sans Soucí este próximo 5 de marzo a partir de las 8 de la noche.  

El espectáculo; bajo la producción de Aracelis Mateo Managment y Reconocidos, brindará a los fanáticos del ganador de Premios Soberano 2021 como “Salsero del Año” un recorrido por todos los éxitos que ha popularizado en su voz el cantante.  

“Es para mí de gran satisfacción llevar mi música junto a mi orquesta a mis fieles seguidores durante todos estos años; es de mucha alegría celebrar estos diez años. Será una noche inolvidable donde el protagonista será el público”, dijo en un comunicado Yiyo Sarante.  

La carrera de Sarante, también arreglista, lo ha convertido en uno de los exponentes más conocidos y respetados de la salsa dominicana en suelo internacional donde ha llevado su original sonido.  

Un comunicado de prensa enviado a Diario Libre establece que Yiyo por varios años ha ocupado el segundo puesto en el ranking de “Salseros Mundiales” más escuchados en la plataforma de YouTube.  "El intérprete de “Manos de Tijera”, tema que cuenta con casi 12 millones reproducciones en su canal, posee más de mil millones de vistas en su canal YouTube y cerca de dos millones de suscriptores", refiere la información.  

Además de apostar a su línea salsera, Yiyo Sarante, ha lanzado temas inéditos de compositores dominicanos que se ha posicionado en el gusto de su público, tales como: “Pirata”, canción que lo catapultó en el 2012; “Nos engañamos los dos”, “Dile a tu marío”, “Eres pasado”, entre otras.  

Por su lado, el repertorio de Yiyo lo conforman éxitos como: “Tierra mala”, “Maldita primavera”, “Pirata”, “Nos engañamos los dos”, “Mejor lo hago con la mano”, “Un hombre normal”, “Corazón de acero”, “Tres semanas”, “Probablemente”, “Me vas a extrañar”, “Me hubieras dicho”, “Sálvame”, “Manos de tijeras”, entre otras.   

Precios boletas:  

Para la ocasión, la producción comunicó que las boletas Special Guest costarán RD$3,500 pesos; las boletas de esta sección estarán disponibles en Sans Soucí.   Las demás entradas se venderán en todos los puntos Uepa Ticket, entre ellas, las Vip tendrán un costo de RD$2000 pesos; las generales a RD$1500 pesos, al igual, habrá entradas a RD$1,400 pesos, informaron los organizadores en un comunicado de prensa.   

Videoclip de la canción "Manos de tijera"

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.