Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Romeo Santos
Romeo Santos

Romeo Santos debuta en el tope de las listas “Latin Airplay” y “Tropical Airplay” de Billboard

Su más reciente sencillo "Sus Huellas", llega al primer lugar, una semana después de su estreno

Expandir imagen
Romeo Santos debuta en el tope de las listas “Latin Airplay” y “Tropical Airplay” de Billboard
Romeo Santos lidera las listas de Billboard (ARCHIVO)

El bachatero Romeo Santos debutó #1 en las listas “Latin Airplay” y “Tropical Airplay” con su nuevo sencillo “Sus Huellas” en tan solo una semana de estreno. La bachata, que cautiva a sus fans con su estilo, formará parte de su próximo álbum Fórmula Vol. 3. Acumulando más de nueve millones de reproducciones, el video de la canción fue tendencia en YouTube en 20 países, alcanzó el #1 en la lista de música global de YouTube e ingresó al top 10 en Estados Unidos, República Dominicana, México, España, Colombia, Puerto Rico.

Como si fuera poco, "Sus Huellas" también debutó en la lista de "Hot Latin Songs", mientras que Formula Vol. 2 se ha mantenido en el puesto #1 de "Tropical Albums" durante 101 semanas.

“Sus Huellas” fue compuesta por Romeo y cuenta la historia de un amor inolvidable que deja su huella en tu vida. El tono sensual de la canción junto con la letra electrizante crea una melodía de bachata irresistible. 

El video que llega junto con la canción fue dirigido por el reconocido director Andrew Sandler, filmado en Hollywood con una alta calidad visual y tecnológica que destaca las huellas perdurables que puede dejar un romance fugaz. La letra de la canción complementa las imágenes, contando la historia de un hombre derrotado en la búsqueda por amor: “Después, cuando no me quede una lesión, renazco un hombre nuevo y seré tuyo, mientras tanto dame tu aportación, a sacarme sus secuelas de mi cuerpo, tantas noches que fui suyo aún la siento”.

Con tres nominaciones a Premio Lo Nuestro 2022, El Rey de la Bachata, Romeo Santos regresará a los escenarios del espectáculo para presentar “Sus Huellas” por primera vez en vivo. Premio Lo Nuestro se trasmitirá por Univisión desde el FTX Arena en Miami el 24 de febrero a las 8 p.m. ET. 

La canción que lideras las listas en Billboard

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.