Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Toque Profundo
Toque Profundo

Toque Profundo incorpora a nuevas generaciones de músicos en concierto

En su concierto "Generaciones" la legendaria agrupación colmó Hard Rock Café de talento fresco

Expandir imagen
Toque Profundo incorpora a nuevas generaciones de músicos en concierto
La agrupación Toque Profundo con un grupo de jóvenes. (FUENTE EXTERNA)

El pasado domingo 24 de abril la agrupación Toque Profundo dio un paso trascendental para el cambio positivo en las generaciones emergentes de la música, pero sobre todo en el nuevo espectador, llenando a capacidad Hard Rock Café Santo Domingo de jóvenes y niños junto a sus familiares, para escuchar a la banda y a los nuevos talentos de la música alternativa.

"Generaciones", bajo la producción de Toque Profundo, fue un concierto donde las emociones brotaron desde el primer momento, con la participación de 13 nuevos talentos procedentes de distintos orígenes.

Indica una nota de prensa que algunos de los jóvenes son hijos de reconocidos artistas. Otros fueron como seguidores de la banda.

Diversos instrumentistas, desde bateristas de ambos géneros, como guitarristas, cantantes, percusionistas, entre otros, desfilaron por el escenario interpretando canciones pertenecientes a los 32 años de trayectoria musical de Toque Profundo.

Los intérpretes de "El jevito" tienen planes de repetir la hazaña gracias a las incontables peticiones de personas que se han hecho eco de esta iniciativa, que pretende pasar la antorcha a quienes en algunos años serán los que encabecen la propuesta artística de RD.

Tony, Joel y Tomás, agradecen el esfuerzo y la notable dedicación de tantos padres por dejar un legado musical de impacto en los jóvenes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.