Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bad Bunny
Bad Bunny

Alá Jazá afirma es su estilo "MamWali" el mambo que suena en tema de Bad Bunny

"Gracias por cantar a mi estilo", escribió Alá Jazá sobre "Después de la playa", generando todo tipo de comentarios

Expandir imagen
Alá Jazá afirma es su estilo MamWali el mambo que suena en tema de Bad Bunny
El cantante criollo Alá Jazá reaccionó a un tema de Bad Bunny. (FUENTE EXTERNA)

El cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny lanzó este viernes su álbum "Un verano sin ti" compuesto por 23 canciones, y como era de esperarse ha sido tendencia en las redes sociales. Las reproducciones de la mayoría de los tracks suben como espuma.

Un criollo también es tendencia por el álbum del "Conejo malo" y se trata del merenguero Alá Jazá. Pero no precisamente porque hayan colaborado, sino por el mambo que suena en el tema "Después de la playa" que muchos usuarios atribuyen tiene flow de Omega, Alá Jazá y Sujeto Oro 24, quienes han popularizado el llamado merengue de calle.

El intérprete de "Nadie se meta" reaccionó al tema, asegurando que Bad Bunny cantó al estilo "MamWali", como ha catalogado el criollo el ritmo que hace y hasta le agradeció. En efecto, Alá Jazá asumió que el artista interpretó su forma de hacer merengue.

"Acabo de despertar y mi cell está reventao' porque todo el mundo entiende que soy yo, pero no mi gente, es Bad Bunny. Gracias por cantar a mi estilo MamWali. #AláJazá #MamWali #ForLife", escribió el cantante de "Te soñé".

Bad Bunny no ha dicho en quién se inspiró para poner el mambo de calle en el tema "Después de la playa", no obstante, es una muestra de la admiración del urbano a la música que se hace en República Dominicana. Solo el artista podrá aclarar la duda.

Los comentarios a favor y en contra no se han hecho esperar y la captura de su comentario es viral en las redes sociales.

"En verdad, ese mambo suena a Ala Jazá", "Qué vamos hacer con Ala Jazá de por Dios", "Esperaba que saliera Ala Jazá", "Ala Jazá y Omega hace rato", "Si los mamberos no aprovechan ahora con el chisme de omega y Ala jazá y suenan, no lo harán nunca", han sido parte de los comentarios.

De hecho, la canción fue coproducida por el criollo Dahian El Apechao, quien ha trabajado con Sujeto Oro 24.

Compuesto por 23 canciones, el álbum cuenta con numerosas colaboraciones: "Tarot", junto a Jhayco; "Party", con Rauw Alejandro; "Me Porto Bonito", con Chencho Corleone; "La Corriente", junto a Tony Dize; "Andrea", junto a Buscabulla; "Otro Atardecer", con el grupo The Marías, "Ojitos Lindos", con los colombianos Bomba Estéreo, y "Después de la Playa".

Muchos se preguntan, ¿y si Bad Bunny llama a Alá Jazá, Omega y Sujeto para el remix?

A continuación, los comentarios y memes más llamativos:

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.