Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Madonna
Madonna

Madonna muestra sus partes íntimas a los 63 años en NFT

La nueva colección de los populares NFT muestra a la cantante dando a luz a mariposas

Expandir imagen
Madonna muestra sus partes íntimas a los 63 años en NFT
La contorversial cantante Madonna. (FUENTE EXTERNA)

La "Reina del pop", Madonna, ha vuelto a causar controversia. Ahora, la cantante de 63 años ha vendido NFT con reproducciones 3D de sus genitales.

Es decir, ha compartido sus partes íntimas en NFT (Non Fungible Tokens o bienes no fungibles). "Estoy dando luz al arte", expresó la cantante.

La nueva colección de los populares NFT muestra a la cantante de "Like a Virgin" dando a luz a mariposas, insectos y árboles como parte de un trío de videos que título 'Madre de la tecnología', 'Madre de la creación' y 'Madre de la evolución'.

Detalla People en Español que lo que ha dejado sin aliento a los seguidores es el bono de la serie: una imagen en 3D de sus genitales.

Como algo "insólito" e "innecesario" calificaron en Twitter la vagina en 3D de Madonna. "Nadie, absolutamente nadie, Madonna", expresó un usuario.

Pero la cantante no se quedó callada y defendió sus acciones y su derecho a posar desnuda.

"Estoy haciendo lo que han estado haciendo las mujeres desde el principio del tiempo, lo cual es dar a luz", expresó la cantante en entrevista con el creador digital Mike Winkerlmann, según el New York Post. "Pero en un nivel más existencial. Estoy dando a luz al arte y la creatividad y estaríamos perdidos sin ninguna de las dos". 

"Creo que es realmente importante que hubo mucho pensamiento y conversación para crear estos vídeos", dijo. "Pienso que necesitamos un bosque con insectos horripilantes saliendo de mí".

Los fondos recaudados de las creaciones serán donados a organizaciones no lucrativas como National Bail Out, V-Day y Voices of Children.

¿Qué son los NFT?

El medio Xataka detalla que los NFT son las siglas de NFT significan Non -Fungible Token, un token no fungible. Los tokens son unidades de valor que se le asignan a un modelo de negocio, como por ejemplo el de las criptomonedas. Y es que los NFT tienen una relación estrecha con las criptomonedas, por lo menos tecnológicamente, aunque son opuestos, ya que un Bitcoin es un bien fungible, y un NFT es un bien no fungible.

Un ejemplo de bien no fungible sería una obra de arte; no se puede intercambiar como pasa con un billete de 20 euros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.