Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Madres
Madres

Director del COE debuta como cantante junto a rapero y así suena su canción dedicada a las madres

Director del COE y el rapero Jhon Wayne se unen en un canto a las madres

Expandir imagen
Director del COE debuta como cantante junto a rapero y así suena su canción dedicada a las madres
El rapero Jhon Wayne y Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE). (FUENTE EXTERNA)

Está claro que al mayor general retirado Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), le gusta cantar. Ya lo hemos visto en redes sociales, en karaokes y algún programa de televisión haciendo gala de su peculaiar estilo para hacerlo. Sin embargo, no lo había hecho de manera profesional. ¡Hasta ahora!

A raíz de que este domingo en República Dominicana se celebra el Día de las Madres, el funcionario público grabó junto al rapero Jhon Wayne RD “Madre”, una canción que hace homenaje a las madres y que está acompañada de un audiovisual donde se puede ver a la progenitora de Méndez, al final del clip.

 “Con miras a aportar al exponente JhonWayne RD, quien promueve la música limpia, hicimos esta colaboración para que se visualice que no solo lo malo de debe resaltar de la música urbana dominicana, también lo bueno”, expresó el general retirado Juan Manuel Méndez en una nota de prensa enviada a Diario Libre

“Madre”, que fue escrita por Jhon Wayne Martínez y producida por Wilson Golden Boy y está disponible en todas las plataformas digitales.

A continuación, el audiovisual

Un poco más

Es mayor general retirado del Ejercito de Republica Dominicana, oriundo de Pontón, La Vega,  egresado como doctor en Derecho de la Universidad Dominicana Organización y Métodos, “O&M”.

 Posee un posgrado en Derecho Civil, realizado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo “UASD”, actualmente se desempeña como Director del Centro de Operaciones de Emergencias “COE”.

Juan Manuel Méndez García sirvió al Ejercito de la Republica Dominicana desde 1986 hasta el 15 de agosto del año 2020, cuando fue ascendido a mayor general y colocado en honrosa situación de retiro. En la actualidad tiene 7 hijos.

Méndez García asumió´ el cargo de Director del Centro de Operaciones de Emergencias en el 2005. Ha tenido la responsabilidad de coordinar y dirigir hasta la fecha todas las situaciones de emergencias y desastres ocurridas en la Republica Dominicana.

El mayor general retirado Juan Manuel Méndez García ha recibido condecoraciones y reconocimientos “Gran Cordón Militar 'Juan Pablo Duarte'"  y fue  reconocido por la Presidencia de la República por el apoyo y su labor encomiable tras el devastador terremoto en Haiti´ y otros tantos reconocimientos que llenan de orgullo su carrera.

TEMAS -
  • Madres
  • COE
  • Canción

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.