Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Juventud
Premios Juventud

Clarissa Molina y Prince Royce presentarán premios Juventud 2022

Los dominicanos Clarissa Molina y Prince Royce se unen a Danna Paola y Eduin Caz como presentadores de la gala

Expandir imagen
Clarissa Molina y Prince Royce presentarán premios Juventud 2022
Prince Royce y Clarissa Molina presentarán la gala de premios Juventud. (FUENTE EXTERNA)

Los premios Juventud 2022 tendrán más sabor dominicano que nunca. Más de una decena de nominados son de la media isla y dos de sus presentadores oficiales también, hablamos de Clarissa Molina y Prince Royce, quienes fueron anunciados junto a los mexicanos Danna Paola y Edwin Caz, como los conductores del galardón que organiza la cadena Univisión, y que este año se realizará desde Puerto Rico, el próximo jueves 21 de julio.

Estos reconocimientos son entregados gracias a la elección del público, tú puedes votar. La fecha límite para hacerlo es el último minuto del lunes 27 de junio.

Tras haberse anunciado la lista completa de artistas nominados en la que los colombianos Karol G y J Balvin son los artistas más nominados, se abrieron las votaciones para que el público elija a su favorito en cada categoría. Los ganadores serán anunciados en la gran celebración que se realizará en el Coliseo José Miguel Agrelot de la isla.

Molina es una de las caras más queridas de Univision y forma parte del elenco de El Gordo y La Flaca. Además, ha sido parte de Premios Juventud como host de PJ Take Over, el programa antesala que trae todos los pormenores de la llegada de las celebridades a la alfombra roja.

El carisma de la dominicana le ha permitido ganarse la simpatía del público y sin duda su debut como conductora en la ceremonia será grandioso. Por su parte Prince Royce, la superestrella de la bachata, también se unirá al grupo de hosts de esta fiesta. Como recordaremos, el cantante es uno de los artistas más nominado a los Premios Juventud, pero no solo eso, también es uno de los más ganadores, ya que hasta la fecha acumula 20 estatuillas.

En esta edición se premiará a 33 categorías, de las cuales 10 son nuevas pues siempre considera los intereses de las nuevas generaciones en torno a la música, las causas sociales, la innovación, la cultura y todo lo que está trending.

Como cada año se celebrará a los ‘Agentes de Cambio’, jóvenes y estrellas que de manera desinteresada hacen la diferencia para construir un mundo mejor, y próximamente se dará a conocer quiénes serán los artistas que participarán en la fiesta, así como los números especiales que veremos sobre el escenario.

Los dominicanos nominados

Más de una decena de cantantes dominicanos fueron nominados a los premios Juventud. Juan Luis Guerra, Alex Bueno, Anthony Santos, Manny Cruz, Daniel Santacruz, Dj Adony, Aventura, Natti Natasha, Chimbala, El Alfa, Maffio, Romeo Santos y Prince Royce, figuran en la lista, en la que también figuran las polémicas Yailin y Tokischa, la primera por su canción con su esposo Anuel en la categoría de "canción en pareja" y la segunda como artista nueva generación femenina.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.