Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Denzzel
Denzzel

Denzzel lanza su nuevo sencillo titulado «Fantasy»

Este es el tercer sencillo del artista de origen dominicano

Expandir imagen
Denzzel lanza su nuevo sencillo titulado «Fantasy»
Denzzel en una escena del videoclip del tema Fantasy. (FUENTE EXTERNA)

El artista de origen dominicano Denzzel a través de sus redes sociales acaba de anunciar su nuevo sencillo titulado «Fantasy», este será su tercer sencillo de su discografía este año y la gente de massachusetts esta super ancioso ya que de aquí vienen la mayoría de su fanaticada. Además anunció como se puede ver en las redes sociales que su sencillo saldrá junto a un video oficial distribuido por VEVO. 

Como reseña una nota de prensa enviada a Diario Libre, luego de anunciar este increible tema anuncio varios proyectos mas, algunos sencillos y colaboraciones mas, entre ellos se puede espera una colaboracion musical titulada «Pakete» junto a otros grandes artistas dominicanos a los que menciono: El tonto, German Gualey, Pachuche real, Carvajal, El NP.

Los fanatico de Denzzel estan super ansiosos por lo que está pasando en la carrera de Denzzel y esperamos que siga alcanzando sus metas que tiene trazadas y esperan más colaboraciones de este dicho artista con otros artista más especificamentes dominicanos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.