Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Daddy Yankee
Daddy Yankee

Anuncian venta de boletas para concierto de Daddy Yankee en RD y estos son los precios

El cantante se presentará en el Estadio Olímpico el próximo 12 de noviembre

Expandir imagen
Anuncian venta de boletas para concierto de Daddy Yankee en RD y estos son los precios
Daddy Yankee. (FUENTE EXTERNA)

Desde 2,500 pesos hasta 25 mil, es lo que deberán pagar los fanáticos del cantante de música urbana Daddy Yankee si quieren verlo por última vez sobre un escenario local. El show que traerá al big boss a la República Dominicana se denomina La Última Vuelta World Tour y con ella, el rapero anunció que se retira de los escenarios, aunque seguirá ligado a la música.

El concierto de Daddy Yankee se efectuará este próximo 12 de noviembre en el Estadio Olímpico.

Previo a llegar a tierra quisqueyana, el artista recorrerá varios estados de los Estados Unidos, además de Canadá, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Honduras, y luego de llegará a Panamá, y concluirá la gira en México.

Expandir imagen
Infografía

El cantante Daddy Yankee suma este martes un nuevo éxito con su álbum de despedida "Legendaddy" al alcanzar otro número 1 en la lista Latin Airplay con el tema "Remix", liderando los listados en la radio en Estados Unidos y Puerto Rico.

"Remix" cuenta ya con más de 75 millones de reproducciones y vistas combinadas en las plataformas musicales, según el comunicado publicado hoy por sus representantes.

El tema forma parte de "Legendaddy", el primer álbum del 2022 en ser certificado multiplatino por la RIAA con más de mil millones de reproducciones y que figuró como el Top Latin Album de mediados de año.


TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.