Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra llevará "Entre Mar y Palmeras" a Chile y Perú

El afamado artista dominicano viajará a esas naciones en noviembre de este año

Expandir imagen
Juan Luis Guerra llevará Entre Mar y Palmeras a Chile y Perú
Juan Luis Guerra confirma actuaciones en Chile y Perú (INSTAGRAM DE JUAN LUIS GUERRA)

Juan Luis Guerra continúa la gira “Entre Mar y Palmeras”. Luego de agotar exitosas presentaciones en España, el dominicano ha confirmado sus próximas actuaciones en Chile y en Perú.

A través de sus redes sociales, el artista informó que el 7 de noviembre de este año se presentará en el Movistar Arena de Santiago de Chile, una plaza en la que el artista goza de gran popularidad.

Luego de complir ese compromiso se trasladará a Lima, Perú para una actuación en el Arena Perú, el 23 de noviembre.

El laureado artista Juan Luis Guerra regresó a los escenarios luego de la pandemia en febrero de este año, ocasión en la que estrenó su gira  “Entre Mar y Palmeras”, en el campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

La residencia del artista en referido lugar cerró con éxito y posteriormente viajó a Estados Unidos y a España.

De la producción

Inspirada en la producción discográfica “Entre Mar y Palmeras”, de la que hizo un documental filmado en playa Esmeralda, Miches, el cual fue transmitido por la plataforma digital HBO Max, Juan Luis Guerra repasa sus éxitos y presenta nuevos temas

Con su acomplada banda, Juan Luis Guerra ofrece al público una puesta en escena en la que incluye los elementos más avanzados de producción, luces y sonido diseñados para complacer a su público.

El álbum “Entre Mar y Palmeras” se estrenó en junio del pasado año con la distribución de Rimas Music. Cuenta con 16 éxitos de la admirada trayectoria artística de Juan Luis Guerra, grabados con el impecable sonido en vivo de su banda 440, entre ellos “Rosalía”, “El Farolito”, “Visa Para un Sueño”, “La Bilirrubina”, “El Niágara en Bicicleta”, “Las Avispas”, “A Pedir Su Mano”, “Kitipun” y “Pambiche de Novia”. El merengue y la bachata reinan en este gran trabajo musical producido magistralmente por Guerra y Janina Rosado.

“Rosalía Live”, el primer sencillo del álbum refleja para su autor la alegría de su tierra, el calor de sus playas y la canción idónea para celebrar el 30 aniversario del icónico álbum Bacahta Rosa. El resto del disco es como la banda sonora de algunos de los recuerdos más preciados en la vida de millones de personas que han disfrutado de su música durante las últimas cuatro décadas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.