Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Chiky bombom
Chiky bombom

"Chiky Bombom" se integra como presentadora en Hoy Día de Telemundo

La "influencer" dominicana se une a la boricua Adamri López y las mexicanas Penélope Menchaca, famosa por su programa 12 corazones y la ex Miss Universo Andrea Meza

Expandir imagen
Chiky Bombom se integra como presentadora en Hoy Día de Telemundo
La influencer Chiky Bombom. (INSTAGRAM /@CHIKYBOMBOMREAL)

¡Buenas, buenas! La influencer Chiky Bombom famosa por esta y otras frases, se integra como presentadora de la nueva etapa del programa matutino "Hoy Día" de la cadena Telemundo. Ella acompañará la actriz y presentadora de televisión Adamari LópezPenélope Menchaca, famosa por su programa 12 corazones y la ex Miss Universo mexicana Andrea Meza.

Como ya se había avanzado, Adamari López fue la única conductora de la anterior etapa del programa que retomará las riendas de la conducción del espacio mañanero.

"Ya es oficial. Gloria a Dios, a Aquos Entertainment, a ustedes mi familia cibernética y a todo el que pudo hacer esto posible. A partir del lunes 5 de diciembre estaré en Hoy Día. Recuerda y nunca olvides que no te puedes desesperar, la vida tiene un plan, el universo tiene un orden, papá Dios y el futuro ya sabe con quién y a qué hora, cómo y dónde", escribió en su Instagram la popular figura de las redes sociales, quien recientemente fungió como una de las participantes de Top Chef VIP y antes de esto, se destacó como panelista del programa ojos de mujer para el canal E! latino.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.