Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bad Bunny
Bad Bunny

Aseguran canciones de Bad Bunny caen en popularidad en Spotify tras polémica con fan

De acuerdo a medios internacionales varios de sus temas cayeron en popularidad

Tras difundirse un video en el que se observa el momento en el que el cantante de música urbana Bad Bunny le quita y lanza al agua el celular de una fan en el exclusivo complejo de República Dominicana, Casa de Campo, comienzan las consecuencias para la carrera del actor. Se habla de que podría ser demandado por la joven en cuestión y ahora aseguran que sus números de reproducciones han disminuido en Spotify

Según medios internacionales como "Milenio" y "El Universo", en las últimas horas las canciones de Bad Bunny han tenido una baja en el número de reproducciones y por lo tanto han disminuido su popularidad y caído varios puestos en las listas de Spotify, especialmente en las de Estados Unidos.

De acuerdo con Indie 505, temas como Tití me preguntó, Me porto bonito u Ojitos lindos bajaron su popularidad en la plataforma de streaming y en las listas de reproducción bajaron hasta más de 12 puestos.

Como era de esperarse los internautas comentaron sus puntos de vista. Algunos de ellos defendieron al cantante y aseguraron que los fans estaban exagerando con dejar de escuchar la música del puertorriqueño, mientras que otros ven bien que sea cancelado para que así no vuelva a portarse mal con un fan.

“¿Ídolo?”, “Mientras yo esté vivo siempre habrá una persona que escuche Neverita”, “También cayó un celular”, “Me pareció exagerada su reacción, estoy de acuerdo que debemos respetar la integridad de las personas, pero lo que hizo Bad Bunny me pareció absurdo, aventar el celular de una fan eufórica no estuvo bien, aclaró, tampoco lo que hizo la fan estuvo bien”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.