Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

El gesto que publicó en sus redes Carlos Vives a Shakira por su cumpleaños 46

Como él, otros famosos felicitaron a la cantante colombiana

Shakira está cumpliendo 46 años en una etapa de su vida diferente; separada del padre de sus hijos y triunfando a nivel profesional, la colombiana está viviendo al máximo su vida. Es por esto que, muchos de sus amigos y colegas no han perdido la oportunidad de hacerle llegar sus mensajes de amor.

Carlos Vives acaparó toda la atención por su detalle para la canatante y compositora. Los dos cantantes se reunieron a través de una videollamada y Carlos le mostró un video que parece una canción entera, en donde aparece una dramatización de su vida, con su papá, una máquina de escribir, una mujer igualita a ella cuando estaba empezando en la música y su guitarra.

Según medios españoles, ahora que Piqué no está a su lado, han llegado sus amigas más cercanas con globos y decoraciones para festejar el gran día de Shakira y por lo que parecía, será una gran noche.

La canción dice más o menos así “encuentro un cuaderno y una diosa de cristal, al señor de las gafas oscuras y te vuelves al espejo para poder empezar, tu sonrisa se confunde con la luna”, ante esto, Shakira no pudo evitar llorar como una niña pequeña, sin poder creer lo que está viendo.

El regalo terminó con un tierno mensaje de Vives: “Feliz cumpleaños Currambera Te queremos ¡Que la vida traiga felicidad para ti y para los tuyos”.

Sus amigos 

Muy temprano en la mañana del 2 de febrero el primer famoso en hacer público un mensaje a la barranquillera por su natalicio fue el cantante español Alejandro Sanz.

A través de Twitter e Instagram, el intérprete de canciones como Amiga mía, Corazón partío y La Tortuta, esta última junto a Shakira, difundió un video en el que la barranquillera y él interpretan su colaboración musical en vivo. A esta grabación Alejandro Sanz le añadió un conmovedor mensaje que reavivó la emoción que entre los fanáticos de ambos famosos produce que compartan juntos.

Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero”, escribió el cantante español en su publicación en redes sociales para celebrar el cumpleaños número 46 de la barranquillera.

Bizarrap, el productor argentino con el que la colombiana trabajó en su más reciente canción Music Session #53 que fue una tiradera en contra de Gerard Piqué, publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que le desea un feliz día a Shakira por su natalicio, que casualmente cae el mismo día que el de su expareja.

Una fotografía de Bizarrap y Shakira del día en el que grabaron su colaboración sobre el piano del argentino fue la publicación que el famoso realizó en el día especial de la colombiana. A la publicación le añadió de fondo su exitosa canción que llegó al puesto número nueve del Hot 100 de Billboard y el texto “feliz cumple”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.