Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Romeo Santos
Romeo Santos

Peruanos hacen filas para ver el estreno de la gira de Romeo Santos esta noche en Lima

El artista agotará cuatro conciertos con “Fórmula Vol.3” en el Estadio Nacional de la capital de Perú

Expandir imagen
Peruanos hacen filas para ver el estreno de la gira de Romeo Santos esta noche en Lima
Los admiradores de Romeo Santos han reafirmado que el intérprete y autor conquistó el mercado de Perú. (SEVERO RIVERA)

Miles de peruanos hace fila desde hace varios días para presenciar esta noche el estreno de la gira Fórmula Vol.3 de Romeo Santos en el Estadio Nacional de Lima, Perú, en el que se se estima la presencia de más de 40 mil personas, en un establecimiento en el que se presentará, además de esta noche, el sábado 11, domingo 12 y martes 14 de febrero.

Los admiradores del artista han reafirmado que el intérprete y autor conquistó el mercado de Perú al establecer un récord de ventas de taquilla según informó a Diario Libre el empresario artístico Jano Mejía.

“Ha sido increíble lo que ha conseguido Romeo Santos en Lima. Ningún artista había vendido tantos conciertos en un tiempo récord como él y es algo que nos habla muy bien de cómo el ritmo dominicano, intépretado por él ha logrado calar en la población”, comentó Jano Mejía.

En las avenidas que rodean el Estadio Nacional de Lima se aprecia una larga fila de adultos y jóvenes que llegaron hace varios días para lograr un buen lugar para la actuación de su ídolo.

El sol no ha impedido que sus seguidores hagan la fila y para protegerse utilizan paraguas. Está previsto que el artista suba al escenario a las 9:00 de la noche, hora de Perú.

Romeo Santos llegó a Lima el pasado miércoles y la noche del jueves realizó el primer ensayo de un espectáculo en el que contará con recursos visuales.

Expandir imagen
Infografía
La gira de Romeo Santos también llegará a Bogotá, España, Chile, Ecuador y Argentina. (FUENTE EXTERNA)

Luego de la actuación en Perú, Romeo Santos agotará una serie de conciertos en Bogotá, España, Chile, Ecuador y Argentina, son algunas de las localidades confirmadas para su gira.

El concierto está inspirado en su más reciente producción discográfica, que cuenta con la colaboración de varios artistas internacionales.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)