Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rihanna
Rihanna

Rihanna deslumbra en espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII

La artista interpretó casi dos décadas de éxitos en un set de 13 minutos

Expandir imagen
Rihanna deslumbra en espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII
La cantante barbadense Rihanna se presenta durante el medio tiempo del Super Bowl LVII. (EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO)

Luego de más de cinco años apartada de los escenarios, Rihanna ha regresado con un impresionante espectáculo de medio tiempo durante el del Super Bowl LVII entre el campeón de la AFC Kansas City Chiefs y el campeón de la NFC Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

La artista de 34 años inició su set con la canción “Bitch Better Have My Money” mientras levitava en una plataforma de cristal y vestida con traje rojo con el que ha iniciado rumores  de que está embarazada. Durante el resto de su presentación Rihanna su catálago de 18 annos con éxitos como “Where Have You Been,” “Only Girl (In the World),” “We Found Love,” “Work” y “Umbrella”. La cantante barbadense Concluyó su actuación de 13 minutos con una energética interpretación de la canción "Diamonds", la cual acompañó con un show de fuegos artificiales.

La decisión de Rihanna de actuar en el Super Bowl de este año sorprendió a todos después de que rechazó una oferta para hacer el espectáculo de 2019 en solidaridad con Colin Kaepernick, el exjugador de la NFL que causó revuelo en el 2016 cuando se arrodilló durante el himno nacional en una protesta pacífica contra la brutalidad policial y desigualdad racial.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.