Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Conciertos para celebrar el Día de San Valentín

Este martes se festeja el amor, en todas sus dimensiones, y qué mejor manera de hacerlo que con música romántica

Te mostramos varias opciones para salir de la rutina

Expandir imagen
Conciertos para celebrar el Día de San Valentín
La chilena Myriam Hernández ofrecerá su concierto “Mi Paraíso”, en un show que se celebra esta noche. (FUENTE EXTERNA)

La música es un lenguaje universal capaz de despertar emociones y sensaciones únicas; una definición más retórica que pragmática que también puede aplicarse al amor, el sentimiento que se celebra este martes, en el Día de San Valentín.

Partiendo de esto, qué mejor manera de hacer gala a esta fecha (para algunos comercial) que disfrutando de un recital en pareja con  artistas que le cantan al amor.

Si te decides por este plan, te mostramos varias opciones. 

Expandir imagen
Infografía

La noche de hoy, la intérprete chilena Myriam Hernández trae al país su espectáculo “Mi Paraíso”, en el que reúne sus principales éxitos y las canciones de su más reciente álbum “Sinergia”, un disco que mantiene su concepto de pop romántico introduciendo nuevos instrumentos y sonidos a su inconfundible estilo, en el que siempre el principal instrumento es el amor y la voz sugerente de Myriam, dotada de matices y sensibilidad. El show será en el Teatro Nacional a las 8:30 de la noche.

Hernández, quien el pasado año recibió el Premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy 2022, la primera mujer artista de su país en recibir el galardón, promete un show romántico, donde cantará sus canciones más emblemáticas.

Frank Ceara

Expandir imagen
Infografía

Este día de los enamorados también se celebra la amistad, esa que perdura a pesar del tiempo; por eso, se presenta Frank Ceara, con su tour “Entre Amigos” en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a las 8:30 pm, en un evento de Vibra Productions.

El cantautor se unirá a grandes voces  y llevará este espectáculo a diferentes puntos de la República Dominicana, por primera vez en más de una década, cantándole al amor.

En esta ocasión se sumará un grupo de artistas invitados como Maridalia Hernández, Héctor Aníbal, Adalgisa Pantaleón,  Daniel Santacruz, Nairoby Duarte, y los 4:40 Mariela Mercado, Roger Zayas y Quico Rizek.

La próxima parada de su tour será el Gran Teatro del Cibao en Santiago.

José le canta a José

Expandir imagen
Infografía

Si había una voz que le cantaba al amor era la de José José. Por esta razón, el merenguero José Virgilio Peña Suazo ha decidido seleccionar algunos de sus temas más románticos para interpretarlos junto a su orquesta, en un show romántico este 14 de febrero. El concierto ha sido titulado “José le canta a José” y será en el Hard Rock Café de Santo Domingo, a partir de las 9:00 de la noche.  

Otras fechas

Si a tu pareja y a ti no les gusta salir este día de los enamorados, hay otros conciertos más próximos al fin de semana que también pueden disfrutar.

Nathalie Hazim se presenta el 17 de febrero en el Teatro La Fiesta; el 18 de febrero, Rauw Alejandro se adueña del Estadio Quisqueya; mientras los días 17 y 18 de febrero Vicente García presenta un show sinfónico en el Teatro Nacional.  Jowell y Randi también estarán el 18 de febrero, en la Gran Arena Cibao. 

Los precios de los espectáculos

Para disfrutar del concierto de Myriam Hernández en el Teatro Nacional, los interesados deberán pagar entre RD$6,885 y RD$8,475. Las entradas para ver el espectáculo de Frank Ceara, con su tour “Entre Amigos” en el Hotel Jaragua, cuestan entre RD$3,465 y RD$4,875; mientras las boletas para el show de “José le canta a José”, en Hard Rock Café SD, varían desde RD$1,625 hasta RD$4,330.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.