Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karol G
Karol G

Karol G celebra su cumpleaños 32 en República Dominicana

La cantante colombiana compartió un video antes de abordar el avión privado que la traería a República Dominicana

Expandir imagen
Karol G celebra su cumpleaños 32 en República Dominicana
Así de sexy posa Karol G frente al espejo desde un hotel de República Dominicana. (INSTAGRAM / @KAROLG)

La cantante Karol G se encuentra desde ayer en República Dominicana, para celebrar este martes 14 de febrero su cumpleaños número 32. La cantante colombiana llegó a la parte este de la isla para junto a familiares y amigos dar la bienvenida a esta nueva vuelta al sol.

Fue ayer cuando una efusiva Karol G compartía un videoclip en sus historias de Instagram, donde gritaba: "Nos vamos para RD", contagiando a sus seguidores de la emoción que le embargaba de llegar al país caribeño, en un vuelo privado desde los Estados Unidos.

La artista sigue celebrando por partida doble, después de conocer a su ídolo, Rihanna, tras su actuación en el espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl, la cantante colombiana, también celebra su onomástico y el día de San Valentín, junto a un grupo de amigos y su hermana, Jessica Giraldo Navarro.

Esta no es la primera vez que la reguetonera llega a la isla para celebrar su nacimiento, en 2021, mostró lo bien que la pasó con sus amigos, en un yate.

Durante su visita se espera que, al igual que lo hizo, su colega Becky G, quien colaboró en su más reciente tema con Omega, “La Bichota”, aproveche su visita al país para rodar el videoclip de su tema con el dembowsero dominicano Ángel Dior y el reguetonero boricua Justin Quiles, titulado “Ojos Ferrari”.

Aparte del dembowsero, la cantante también colaboró con Romeo Santos, en la bachata "Por última vez", que ya se encuentra en los primeros lugares de las listas de Spotify.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.