Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anuel AA
Anuel AA

Anuel AA: “Si Judas traicionó a Jesús, ¿qué te hizo pensar que a ti no te iban a traicionar?”

El cantante está esperando una hija con Yailin, pero hace unas semanas salió un video en el que el cantante asegura que ya no están en una relación sentimental

Expandir imagen
Anuel AA: “Si Judas traicionó a Jesús, ¿qué te hizo pensar que a ti no te iban a traicionar?”
Anuel AA. (FUENTE EXTERNA)

El cantante urbano Anuel AA publicó un mensaje que ha dejado a más de uno pensando sobre a quién estaría dirigido. En él habla de la traición. “Si Judas traicionó a Jesús, ¿qué te hizo pensar que a ti no te iban a traicionar?”, fue la frase utilizada en su perfil de Instagram junto a collage imágenes, donde se le ve en un set de rodaje, lo que da a entender que se trataría de parte de la letra de su próxima canción, que podría llamarse "Rompe corazones", título compartido por el boricua mediante hashtag.

Recientemente, Anuel AA anunció su gira por Estados Unidos llamada "Leyends never die", traduciendo al inglés el nombre de su disco "Las leyendas nunca mueren". Durante el mes de abril y mayo el intérprete recorrerá varias ciudades de ese país llevando su música a sus más fieles fanáticos.

De la misma manera anunció que su próximo EP saldrá muy pronto al mercado.

Anuel AA está esperando una hija con Yailin, pero hace unas semanas salió un video en el que el cantante asegura que ya no están en una relación sentimental. Sin embargo, las dudas se mantienen pues en San Valentín la dominicana agradeció a su "amor" por todos los regalos que recibió, entre ellos varias prendas Cartier y Rolex.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.